Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
overzeta

igualito que los videos de los supuestos partidazos de Gea por estos lares

2 paradas con pies, 2 al medio y una parada decente

lo a clavao el tío

ninja edit: pa abrir pagina :upside_down: gol olímpico de joaquin 37 palos el HDP

5 1 respuesta
B

#12631

Te comes to el reporte por abrir pagina sin contenido

1
B

No hagas de moderador copiloto. No respondas a mensajes que has reportado o para decir que algo va contra las normas. Reporta y circula.

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

5
Wildzek

Descanse en paz🙏

10
kakarikez

12
m85

Ha sido curioso cuando han confirmado que el cuerpo encontrado era el de Emiliano Sala. Habría sido gracioso que el cuepro fuera el del piloto, y todo el mundo habría seguido con la farsa de "pray for emiliano" y al piloto que le den por culo Xddd

Maldita hipocresia

3 2 respuestas
B

#12636 ha pasado algo parecido a lo de la muerte de Paul Walker en 2013. El que conducía poca importancia se le dio.

1 respuesta
espikiller

#12636 Igualmente el dinero lo ha puesto la familia / amigos de Sala que yo sepa.

Fit1
1
XarevoK

#12637 Yo lo veo normal, porque en ambos casos el que menos culpa tiene del accidente es el que no conducía, aparte de ser el famoso, claro.

1 respuesta
m85

#12640 Bueno, es un accidente, no creo que haya culpables. Sin embargo, la prensa ya ha dejado caer que no eran las mejores condiciones para pilotar, etc. Metiendo mierda de forma gratuita como siempre, sin pensar en los familiares del piloto.

1
Loki_Cat12
15
B

1
B

Los buenos ultras

2 respuestas
tirutu

#12644 Y a la del chaleco para qué le pagan, para que eche a la víctima y pase del agresor? Xd

1
Fliyin

#12644 Yo es que con anormales así no tendría la mínima consideración, no a matado a nadie, pero se ve que es un perro rabioso, prohibida la entrada durante un par de añitos a los estadios y que se relaje en su casita

XarevoK

Cada vez me gusta mas Fouto joder, se ha convertido en un puto meme

http://videos.marca.com/v/0_vx8dn2dj-el-enganchon-de-fouto-con-manolo-lama-lo-que-estais-haciendo-con-el-var-os-va-a-salir-muy-caro?uetv_pl=futbol&count=2

CrIpI

Foutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jambi
1 1 respuesta
aimettijosh

chicharro del kun

https://streamable.com/aztqt

4
PeTu

Necesito más contexto para entender por qué hace esto CR.

5 1 respuesta
Geor

#12651 Lo que más me gusta es el gesto de "me la suda profundamente haberte dejado el logo de adidas en la cara, loser."

overzeta

@HALAMADRID lo debe estar pasando mal casi se carga a khedira

HALAMADRID

q io puta. menudo asesino

Original

El contexto es me pitan fuera de juego cuando tengo ocasión de marcar y me enfado como un niño. Pareceis nuevos con CR

tsukiyomi

Ha pegado un pelotazo porque se ha cabreado por el fuera de juego, y le ha dado a Khedira

Pasaría en cualquier equipo de cualquier categoría, pero esta vez es CR

Buen complejo con el bueno de Vini btw

1
overzeta

que fuera de juego si la pasa para atrás xD

le pega en la mano al hacer el control con el pie

Phil_Rich

me ha venido a la cabeza aquella de Baul xD

thunder_89
16 1 respuesta
RuLi_pucela
6 4 respuestas