Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#13778 En todo caso estaría bien saber quien lo ha editado y tal, los jugadores solo por la imagen ya sabemos que mucho, no es su culpa que haya salido así.
#13785 Mis oídos están sangrando. Puta basura moderna de mierda del trap de los cojones, así salen de retards las nuevas generaciones.
No soy fan de esa música pero a mi me gusta, la canción tiene su rollo y la camiseta me mola, la edición del video etc... Algunos tenéis 25 años y sois unos putos carcas de pelotas,
A ver si la próxima campaña la hacemos con Jose Mercé y Placido Domingo.. y decís que es campaña de piperos.
Joder macho las canciones de los 2 anuncios no están mal, y los que han hecho la canción del anuncio de Puma son Afrojuice, salen en el vídeo y ya han colaborado antes con Puma.
Se coloca la rotula a golpes y sigue jugando
https://www.cuatro.com/deportes/jugador-rugby-coloca-rotula-golpes_2_2778855005.html
Me ha salido este video de casualidad, no recordaba yo este partido, para mi finales de los 90s es la época donde mas he disfrutado viendo el futbol de niño, ese balón Nike blanco con el que tanto jugué, un Manchester con Schmeichel, Scholes, Keane, Yorke y Cole arriba, como la ponía Beckham..
Y el Barcelona de Figo y Rivaldo, joder ese Rivaldo era brutal.. buenos tiempos.