Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
GaLiaNBeaST

CON PERMISO

2
DiVerTiMiX

vaya flequillo se ha dejao llorente

1 respuesta
franmitxana

#13922 XD XD

daniat

las buenas reformas

3 1 respuesta
AS7UR

#13924 Es el Pocketaces Stadium

29
GaLiaNBeaST

Estas son las fotografías de reformas de estadios que gustan

Li0nheart

obligados a animar de pie

OLIGOFRENIKO

vaya putada si fuera un estadio al q fuera gente

9
scrrpz
27
ekeix

:psyduck:

8 2 respuestas
EspY

#13930 Ya en un video del canal del Arsenal le preguntaban a varios de la plantilla con quien no se pelearían nunca y todos dijeron que con el bueno de Sead. Ahora ya sabemos por qué xD

2
josepginer

Lo mejor la rata Ozil pirándose a esconderse a un restaurante (verídico) y dejando a Kolasinac en la calle lmao

1 respuesta
Li0nheart

#13932 A un Bosnio le roban con cuchillo y casco en la cabeza? venga ya. Los ladrones serian Homer y Moe

1 respuesta
dZ

#13933 No se exactamente lo que hace el tipo al final, pero si llevaba el cuchillo/machete en la mano con la que le pretende atizar al final, Kolasinac podria haber acabado bastante mal.

thunderaS

Simplemente fijaos en la velocidad en el movimiento de un deportista de élite a un tragaaldabas con un cuchillo y casco en la cabeza.

Le puede pegar una patada e irse a 2 metros antes de que el otro ni se entere de que va a pillar basto.

2 respuestas
Chico_Zombye

#13935 Así es como se pelea contra un cuchillo explicado por un Seal:

7
Lova
#13935thunderaS:

Le puede pegar una patada e irse a 2 metros y con un navajazo, antes de que ni se entere de que va a pillar basto.

fixed

1 respuesta
thunderaS

#13937

No digo que sea "the way to go", pero el tío siente su superioridad física y la exprime, y mira tú por dónde, los echa.

1 respuesta
Chico_Zombye

#13938
Darren Till también sintió su superioridad física:

Y ahora el valiente tiene dos navajazos de los que salió de milagro con vida y tuvo que cambiar de país tras el altercado xD.

2 respuestas
LugoHammer

#13939 Kolasinac es de la antigua Yugoslavia. Fin

9 3 respuestas
Alexis99199

#13940 es que a Kolasinac le clavan el cuchillo, se lo saca agarrando de la mano al atracador, se la arranca y le mata con su propia mano si por el fuese. Esa gente son muy bestias

1 respuesta
EspY

#13940 #13941 Y eso que ha nacido en Alemania pero no creo que le hayan educado con piel fina xD

Chico_Zombye

#13940 Con todo... yo me metería antes con alguien con ascendencia peligrosa que con alguien... peligroso xD.

R

#13939 fue por eso por loq ue se piro de brasil? no sabia que lo habian apuñalao jajaja. que hizo el burro?

1 respuesta
dZ

#13930 Debería de haber un video completo de lo de Sead y Mesut, no? Me refiero, que hace despues de ese movimiento? Salir corriendo? I suppose

Chico_Zombye

#13944 Peor, de Liverpool a Brasil. Sabes que estás haciendo algo mal cuando para asegurar que no te maten o acabes en la cárcel te mandan a Brasil jajaj.

JimbojoneS

Portada tras el 3-7

_

Portada antes del 3-7

7 2 respuestas
RuLi_pucela

#13947

El partido acabó a las 4 de la mañana y por las altas horas hicieron portada especial para esa misma mañana... mira que es fácil meterle mierda al AS y al Marca por 400 millones de cosas y haces este fail xd

27 1 respuesta
tute07011988

10
XarevoK

#13947 Me sorprende que ese fail tenga 6 manitas, pero si precisamente nada mas acabar el partido a los 5 minutos ya tenían las portadas hechas para el día siguiente xD

Usuarios habituales