Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
GaLiaNBeaST

CON PERMISO

2
DiVerTiMiX

vaya flequillo se ha dejao llorente

1 respuesta
franmitxana

#13922 XD XD

daniat

las buenas reformas

3 1 respuesta
AS7UR

#13924 Es el Pocketaces Stadium

29
GaLiaNBeaST

Estas son las fotografías de reformas de estadios que gustan

Li0nheart

obligados a animar de pie

OLIGOFRENIKO

vaya putada si fuera un estadio al q fuera gente

9
scrrpz
27
ekeix

:psyduck:

8 2 respuestas
EspY

#13930 Ya en un video del canal del Arsenal le preguntaban a varios de la plantilla con quien no se pelearían nunca y todos dijeron que con el bueno de Sead. Ahora ya sabemos por qué xD

2
josepginer

Lo mejor la rata Ozil pirándose a esconderse a un restaurante (verídico) y dejando a Kolasinac en la calle lmao

1 respuesta
Li0nheart

#13932 A un Bosnio le roban con cuchillo y casco en la cabeza? venga ya. Los ladrones serian Homer y Moe

1 respuesta
dZ

#13933 No se exactamente lo que hace el tipo al final, pero si llevaba el cuchillo/machete en la mano con la que le pretende atizar al final, Kolasinac podria haber acabado bastante mal.

T

Simplemente fijaos en la velocidad en el movimiento de un deportista de élite a un tragaaldabas con un cuchillo y casco en la cabeza.

Le puede pegar una patada e irse a 2 metros antes de que el otro ni se entere de que va a pillar basto.

2 respuestas
Chico_Zombye

#13935 Así es como se pelea contra un cuchillo explicado por un Seal:

7
Lova
#13935thunderaS:

Le puede pegar una patada e irse a 2 metros y con un navajazo, antes de que ni se entere de que va a pillar basto.

fixed

1 respuesta
T

No digo que sea "the way to go", pero el tío siente su superioridad física y la exprime, y mira tú por dónde, los echa.

1 respuesta
Chico_Zombye

Darren Till también sintió su superioridad física:

Y ahora el valiente tiene dos navajazos de los que salió de milagro con vida y tuvo que cambiar de país tras el altercado xD.

2 respuestas
LugoHammer

#13939 Kolasinac es de la antigua Yugoslavia. Fin

9 3 respuestas
Alexis99199

#13940 es que a Kolasinac le clavan el cuchillo, se lo saca agarrando de la mano al atracador, se la arranca y le mata con su propia mano si por el fuese. Esa gente son muy bestias

1 respuesta
EspY

#13940 #13941 Y eso que ha nacido en Alemania pero no creo que le hayan educado con piel fina xD

Chico_Zombye

#13940 Con todo... yo me metería antes con alguien con ascendencia peligrosa que con alguien... peligroso xD.

R

#13939 fue por eso por loq ue se piro de brasil? no sabia que lo habian apuñalao jajaja. que hizo el burro?

1 respuesta
dZ

#13930 Debería de haber un video completo de lo de Sead y Mesut, no? Me refiero, que hace despues de ese movimiento? Salir corriendo? I suppose

Chico_Zombye

#13944 Peor, de Liverpool a Brasil. Sabes que estás haciendo algo mal cuando para asegurar que no te maten o acabes en la cárcel te mandan a Brasil jajaj.

JimbojoneS

Portada tras el 3-7

_

Portada antes del 3-7

7 2 respuestas
RuLi_pucela

El partido acabó a las 4 de la mañana y por las altas horas hicieron portada especial para esa misma mañana... mira que es fácil meterle mierda al AS y al Marca por 400 millones de cosas y haces este fail xd

27 1 respuesta
tute07011988

10
XarevoK

#13947 Me sorprende que ese fail tenga 6 manitas, pero si precisamente nada mas acabar el partido a los 5 minutos ya tenían las portadas hechas para el día siguiente xD