Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Nadal ha dominado durante varios años uno de los deportes más seguidos del mundo y es uno de los grandes jugadores de la historia del mismo, pocos abanderados más merecidos ha llevado España.
Por lo visto Mireia Belmonte no puede estar en la ceremonia de inauguración porque tiene que nadar al día siguiente.
A mi personalmente también me hubiera gustado verla siendo la abanderada, pero si no puede ser ella, Rafa Nadal tampoco está mal precisamente.
#1419 No tenía ni idea de lo de Mireia, pero bueno, que lo de Nadal tampoco me parece una mala opción.
#1425 Normal, por otra parte. Lo raro es que no se nacionalizase suizo. Y aquí siguen sin reconocerle una mierda. Ya cuando se muera ...
#1427 Si yo lo comparto, son unos hijos de puta de mucho cuidado, aun recuerdo como comentaba que cuando competia en otros contintentes iba solo a las pruebas...
Aqui tienes una mencion en una esquina de una pagina del periodico para Gomez Noya y 17 paginas del RMA o Barcelona
#1422 Ese vídeo es oro. Tanto old school, Maldini con 25 años y calvo ya entero y Pedrerol todo joven xD.
Alguien tiene la foto del cholo simeone que decia "La liga esta peligrosamente preparada para que se follen a mi mujer" ?
Me partia la polla con esa foto xD