Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#14585 soy el entrenador y me cago en los muertos del 23, que mierda de pase es ese?, empeña el balon joder, aunque bueno, el del 21 es para directamente colgarlo.
E$ Italia. Ello$ no querian $acar el balon del area y la Juve coneo cual alevin. No veo nada raro. Lo raro es que no se investigue ya que la Juve baja a segunda con -20 puntos de inicio.
Le hace el gestito ese a Costa y se lo tienen que llevar en helicóptero y sin mandíbula al hospital más cercano
#14602 duda, esto es roja?
No es una jugada fortuita dónde eres el último jugador y el balón está en disputa q puede acabar siendo gol...
Aquí el portero va con toda la ventaja y gana el balón ya sea para despejarla o controlarla como el quiera.
Al confundirse de la línea del área y cogerla pues es una cagada pero digamos q el llevaba toda la ventaja etc..
Vamos, en otra ocasión sería amarilla si hay jugadores x detrás de él.
Es que creo que no se confunde. Se traga el bote y es o conceder gol o levantar los brazos y que te saquen roja xD
Al caer ve que está fuera del área y se quita los guantes porque sabe lo que hay. Yo creo que no se da cuenta.
Es el minuto 1 de partido, se come el bote y a remontar. Pero la verdad es que no se da cuenta de dónde está hasta que mira el suelo.
En minuto 90 te lo compro. En minuto 1 ni por asomo la roja justifica el haber evitado el gol xD.
Está claro que es tema de apuestas y que habían amenazado a toda su familia y a la familia del lateral izquierdo sin que este lo supiese.