Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Chico_Zombye

Para que todo el mundo se vaya enterando de quién aspira a ser la nueva estrella:

#14874 Cómo se echaban de menos en el final de su carrera todos esos pases verticales y diagonales largos. Es una pena que terminase haciendo horizontales y hacia atrás únicamente porque sus pases ofensivos por sorpresa eran la clave de por qué su juego funcionaba tan bien como funcionaba.

1 respuesta
Fit1

¿?

2 4 respuestas
Ninja-Killer

#14882 ¿¿¿???

3 1 respuesta
Denian

#14882 Te indigna que no te hayan llamado o que ¿?

18 1 respuesta
josepginer

#14882 Que mala pata.

1 respuesta
wepepote

#14883 #14884 #14885 me da que el tio que tiene el ceño fruncido es por algo.

Scottie

De nada.

XarevoK

Sigo sin entender a #14882

2 respuestas
YippiKaie

#14888 miran... :eyes:

1 respuesta
bleed11

#14888 Nuestros paralímpicos miran y uno es ciego, poco tiene que mirar xd

1 respuesta
XarevoK

#14890 #14889 A lo mejor puede mirar con el alma, si no sois ciegos no podeis saber qué superpoderes tiene.

1
RuLi_pucela

Hace mucho que no pongo remembers. Hoy toca:

AC Milan 2-3 Manchester United 2010 Ida Octavos CL

Partido de ida de Octavos de Champions League 2010.
Resultado AC Milan 2-3 Manchester United.

Alineación del Milan: Dida; Bonera, Nesta, Silva, Antonini; Ambrosini, Pirlo, Beckham; Ronaldinho, Huntelaar, Pato
Banquillo del Milan: Abbiati, Gattuso, Inzaghi, Seedorf, Flamini, Favalli, Abate.

Alineación del United: Van der Sar; Rafael, Ferdinand, Evans, Evra; Carrick; Nani, Scholes, Fletcher, Park; Rooney
Banquillo del United: Kuszczak, Neville, Brown, Owen, Berbatov, Valencia, Gibson

Manchester United 4-0 AC Milan 2010 Vuelta Octavos CL

Partido de vuelta de Octavos de Champions League 2010.
Resultado Manchester United 4-0 AC Milan.

Alineación del United: Van der Sar, Neville, Evra, Ferdinand, Vidic, Park Ji-Sung, Nani, Scholes, Fletcher, Valencia, Rooney
Banquillo del United: Kuszczak, Rafael, Evans, Gibson, Berbatov, Obertan, Diouf

Alineación del Milan: 12 Abbiati, 18 Jankulovski, 25 Bonera, 33 Thiago Silva, 16 Flamini, 20 Abate, 21 Pirlo, 23 Ambrosini, 80 Ronaldinho, 11 Huntelaar, 22 Borriello
Banquillo del Milan: 01 Dida, 15 Zambrotta, 19 Favalli, 08 Gattuso, 10 Seedorf, 32 Beckham, 09 Inzaghi

Resultado Global: Manchester United 7- 2 AC Milan

2 2 respuestas
ArcheR

#14892 El declive de dos gigantes. Desde entonces, en ocho temporadas el United ha ganado una Premier y una UEFA, y el Milan no ha ganado nada relevante.

Ves las plantillas de ambos ya ahí y ves a viejas glorias ya pasadísimas, como Ronaldinho, Gary Neville, Seedorf, Van der Sar, Flamini, Ambrosini, Pirlo, Inzaghi, Beckham... La debacle era inminente.

1 respuesta
RuLi_pucela

#14893 Ya te digo. A mi me fascinan estos vídeos, me hacen recordar muchos futbolistas míticos y me siento megayayo ya xd

Ronaldinho aún estando en el Milan hacía cada cosa de vez en cuando como se ve... La ida que se marca es un escándalo.

espikiller

#14892 Puto Ronaldinho si se hubiera cuidado.

1
B

.

dridi

#14870 ¿Qué insulto al hilo es este comentario y esas manitas? Yo me lo veré todas y cada una de las veces que lo pongan.

Aquí te dejo unos cuantos cabezazos más y un par de rodillazos de un gitano bailando con las botas desatadas:

Un respeto por los clásicos.

1 1 respuesta
Madball
4
B

#14897 EL BUEN CLASICO.

2
kakarikez
1 respuesta
B
3
B
8 1 respuesta
dru1dA
1 respuesta
Loki_Cat12
4
GR33N
5
tute07011988

#14902 parejaza

1
M

#14903 Madre mia Coutinho, ojalá lo fiche el Barça.

Aidanciyo

#14900 tranquilo si ya fallasteis el penalty vosotros solos

1
B

David Easmon
14 años
1.90 m

1 respuesta
perez_chuck

#14909 y el de al lado es el nieto no?

1 respuesta