Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Drulo

#14997 Y la que le saca a Abraham en el 37 es de locos. Ayer estuvo de 12/10

4 1 respuesta
perez_chuck

#15001 Si Cillesen es muy bueno, pero tiene bajadas de concentración o yo qué sé qué le pasa que canta. El primero mal colocado, y el segundo se la traga.

1 1 respuesta
Drulo

#15002 no coincido ni en uno no en el otro. El de Kovacic es un golazo y el de Pulisic es un gol normal que depende de donde la ponga el jugador, tiene dos piernas, no un bloque de hormigon por tren inferior.

Tiene partidos mejores y peores, como cualquier portero.

PancreasYEAH
SupermaN_CK

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4070600/0/jugador-espanyol-like-chica-novio-pancarta/

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#15005 Lo importante:


IG de uno de los likes: https://www.instagram.com/lidiamarinrdzz

5 1 respuesta
antofi

#15005 se va a follar a tu novia pero al menos tienes camiseta de free. Grande

2
perez_chuck

#15006 De cuándo es eso? Porque lleva como 1 mes sin mostrar los likes de contactos.

B
E
2
XarevoK
5
RuLi_pucela

Oro. Cortesía de @Batur .

23
aimettijosh

el mejor jugador de la historia <3

7 1 respuesta
DalinarKholi

#15013 El mejor jugador del mundo.. durante 3 años

1 respuesta
aimettijosh

#15014 Para gustos, para mi durante esos 3 años fue el mejor jugador de la historia comparando los mejores 3 años de cualquiera. Por supuesto esto es mi opinión (:

2 1 respuesta
MrPresident

Menudo jugador Paquito en Dortmund. Para mí, el mejor jugador de la historia durante este tiempo. Por supuesto esto es mi opinión (:

6
Drulo

No sé si Ronaldinho será el mejor de la historia, el mejor durante 3 años o el mejor de su barrio. Pero es el único jugador que me ha hecho poner un partido solo para verle.

5
M

#15015 Coges los 3 mejores años de CR o los 3 mejores año de Messi y se cagan y se mean una y otra vez en esos años de Ronaldinho.

1 1 respuesta
Sinso

#15018 Los tres mejores no.

Los tres peores.

4
S

Después de la época de Gaspar me había olvidado del fútbol y del Barça, y este tío el sólo fue el que me hizo volver a ver partidos desde su primer gol contra el Sevilla.

4 1 respuesta
tirutu

#15020 Buff, pedazo tiro. Aún me sorprendo cuando pienso que me hice del Madrid de niño mientras Ronaldinho repartía magia.

1 respuesta
S

#15021 A mí es que desde niño ver primero a Romario, después Ronaldo, Rivaldo y luego a este puto amo como para no haberme hecho del Barça sabes

4
laZAr0

Pues eso, fans del equipo del jugador de moda. Y yo en mi infancia contentísimo con mi Madrid de Paco Buyo, Hierro, Alkorta, Luis Enrique, Zamorano y el Buitre en decadencia.

3 1 respuesta
S

Nosotros más que contentos con Stoichkov, Koeman, Laudrup, Romario y la leyenda de Cruyff dirigiendo.

#15023 Has puesto a un defensa, un portero, un traidor y a la cadera rota de Alkorta. Me falta Michel.

kakarikez

https://streamvi.com/watch.php?video=1575132183

pues no me hace embed

4 1 respuesta
tute07011988

#15025 el comentarista sorprendriéndose porque hay un millenial en el campo, cuando la mayoría de futbolistas actuales lo son O.O

1 respuesta
Chico_Zombye

#15026 De hecho Oodegard se podría decir que ya no es millenial sino Gen Z (está en la franja entre una y otra). Cuando se enteren de que ya existe la Gen Z y la Gen T después de la Gen Y van a flipar. Lo van a postear todos en facebook como una novedad jajaja.

XarevoK
3 1 respuesta
Drulo

#15028 y tan amigos.

Pero que le ha calzado un gancho xDDD

MrAble
1 3 respuestas