Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
B

#15479 ostia no me lo esperaba algo así para nada lol

XarevoK

No lo he encontrado en youtube o twitter pero merece la pena escucharlo xDD

https://videos.marca.com/v/0_vxthdt9c-la-locura-de-un-narrador-en-la-tanda-que-representa-al-beticismo-pues-claro-que-no-puede-tirar?uetv_pl=futbol&count=0

9
B
HALAMADRID

20 1 respuesta
MrPresident

#15484 los dos mejores jugadores italianos de su generación, leyendas

E

Solo se suspenden partidos y se sanciona a equipos de fútbol cuando se le llama "puto nazi" a los nazis.

20
bleed11

@RayF córtate un poco, el bueno de Iñaki no te hizo nada

2 2 respuestas
XarevoK

El árbitro no los escuchó y por lo tanto no los puso en el acta, serían algunos pocos subnormales que deberian tener prohibido acceder a cualquier campo de futbol.

EneKka

#15487 Se pensaba que era Dembele

R

#15487 Macho, córtate un poco esa obsesión conmigo, que has llegado a poner el mismo tweet del de arriba y todo deprisa y corriendo solo para mencionarme xdd

Casi 11 años ya del De La Peñazo. Como pasa el tiempo, y exactamente como este año, el Barça nos resucitó siendo colistas.

XarevoK

Joder me acuerdo del De La Peñazo, el Espanyol iba ultimo en la liga y el Barça lider, brutal.

Pongo uno de los goles que mas he celebrado en mi vida (el de R.C.)

1
Drulo

Vaya chirlo.

4
YonkiLeon

Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Espanyol 1.0

9 2 respuestas
JimbojoneS

#15493 a ver si a final de temporada puede pasar a ser 2.ª

1
pkjn
6 1 respuesta
XarevoK

#15495 Grande The Observer protegiendo a Rivaldo de la invasion de campo

RuLi_pucela

Vaya 2 Son y Aurier xddddddd

1 2 respuestas
Original

#15493 yo creo que tendrian que poner el tamudazo en el palmares del espanyol por que es lo único que celebran y lo único importante de su historia xddd

Que opinara @RayF ?

1 1 respuesta
B

Me cago en la puta

3 1 respuesta
B

#15499 Bien Pau, bien. Junto a De Gea, dos basuras.

Habrá que llamar a Kepa y otros dos para la Euro.

XarevoK

Es que eso no lo hace ni un juvenil no me jodas

Loki_Cat12

Presente negro para la porteria de la selección.

Habria que intentar nacionalizar a Ter Stegen

overzeta

bueno el defensa toca 3 veces distintas al portero ya en el primer despeje le esta agarrando de un brazo por eso despeja como el culo

que si que aun con una mano es de gilipollas despejar el balon para dentro pero bueno las faltas al portero ya para otro día las pitamos

miwel

Y esta gente es profesional jajajjaja parece fútbol femenino

Fit1

Pues te nos has ido pero dejas un enorme legado y muchas gracias por todo lo que has hecho por este deporte, siempre comulgué más con Lebron pero sin duda este señor ha sido uno de los más grandes de la historia y con una personalidad única, descansa en paz.

27
R

#15498 Que va, yo he vivido en directo varios títulos. Sí, si, en directo, no como otros que son de la España profunda y son de equipos que están a cientos y cientos de kilómetros

Que pillo fue Tamudo en ese gol, que grande, como se la quitó por detrás al portero. Por algo es el máximo goleador catalán de la historia, aun me acuerdo de como lo celebré, fue increíble.

1 2 respuestas
Original

#15506 pues yo tambien he vivido muchos titulos, creo que más que tu querido amigo... y españa profunda nada... allí me crié pero llevo ya para 3 años viviendo en Barcelona. Tengo el Campo Nuevo muy cerquita 🥰

E
43
kierojugar

.mw confundí de hilo xd

gawain

#15506 jajaja vaya complejazo