Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
G

Deberíamos buscar los comentarios del hilo del barcelona cuando jugaba Adaba y cuando se vendió al chaval.

"Solo sabe correr" creo que era lo más suave que se le decía xd

Mierda, empiezo página, 1sec

2 respuestas
Drulo

#15661 También se decía eso de Adama en Inglaterra hasta el año pasado. Era un poco meme que estuviese tan cuadrado y que fuese normalito técnicamente. Pero en el último año y medio algo ha hecho clic que ha pegado un salto de calidad y rendimiento bestial.

2
DalinarKholi

#15661 Es que yo lo único que he visto es una aceleración abismal en un físico acojonante. Me gustaría poder apreciar como acaban todas esas jugadas, porque tiene pinta, que en 10 minutos de video, solo ha centrado una vez bien.

1 1 respuesta
B

Habia hace unos años en el Levante un jugador parecido. Aceleración y potencia, fuera de eso un tronco de manual.

2 respuestas
Drulo

#15664 No será Lauren, no?

1 respuesta
Fit1

#15664 El mítico Felix Ettien, historia viva.

Acabó jugando en el Alzira xDD, un ídolo.

1 respuesta
B

#15665

#15666 Hubo rumores de que el Atlético estuvo a nada de ficharlo X_D

2 respuestas
Drulo

#15667 hostia el Ettien, ni me acordaba xDDDD

Fit1

#15667 Era muy querido entre la afición del Levante, la verdad es que la potencia de ese tío en esos años era algo que no estaba a la orden del día, pero sí, no sabía si la pelota era redonda o cuadrada, aún así daba espectáculo con las arrancadas y la gente se divertía.

Pero vamos ni una uña de la técnica o concepto táctico que tendrá Adama xD

1 respuesta
yooyoyo

#15663 Lleva 5 goles y 10 asistencias en un equipo de media tabla. Si está sonando más ahora es porque ha empezado a pulir el acabar las jugadas decentemente.

Adama es el jugador que más regatea del mundo, a años luz del resto y es lógico, es imparable sin hacerle falta y hasta eso es difícil. Es el segundo que mejor porcentaje de éxito tiene cuando intenta un regate, solo por detrás de Thiago.

Un jugador que en los wolves es número 1 en el mundo en una de las facetas más raras de encontrar...Ojalá le fiche el pool o algún equipo grande con un entrenador que sepa llevarlo.

1 respuesta
bleed11

#15669 Hablando de uñas Odonkor era otra bala, pero luego había que tirar xdd

6 1 respuesta
Fit1

#15671 Qué mítico ese vídeo, vaya descojone, otro que tal xDD

Drulo

#15670 a ver, puntualicemos, es el que más encara defensas, no el que más regatea. Se va de los defensas porque no tienen cojones a meterle cuerpo o alcanzarle en velocidad.

El único que ha conseguido mantenerle medio a raya fue Van Dijk.

1 respuesta
yooyoyo

#15673 Es el que más veces regatea por partido, el que más veces supera a un rival vaya. Además lo hace con éxito casi 8 de cada 10 veces que lo intenta.

Es una máquina de generar acciones de ataque y este año está tirando y pasando mejor que nunca.

Van Dijk es el típico vídeo de una carrera en la que con ventaja le limpia el balón, como es normal siendo seguramente el mejor central del mundo y un freak geneticamente, pero en el último partido contra el Liverpool que me lo vi entero, en una arrancada le quita las pegatinas y no solo a él, a Arnold y sobretodo a Mané, que es una bala y se le fue por velocidad como 10 veces xD

1 respuesta
Drulo

#15674 que si, que no te digo que no, pero que take-on no es regate. Es como “duelo” con el rival.

1
Txentx0

Hilo equivocado

G

¿Esto cuenta como meme? jeje

59 3 respuestas
1 comentario moderado
Drulo

#15677 Cuenta xDDDDDDD
Lo estaba esperando aquí. Esperaba que lo pusieses tu.

Cuando ha metido gol Williams es lo primerísimo que me ha venido a la mente.

ManKorR

#15677 si fuera de HALAMADRID seria cojonudo, pero viendo su foto de perfil yo creo que cuenta igual.

Alvurion
11 3 respuestas
PinkRanger

#15681 Madre mía, sus padres son hermanos.

3 respuestas
tute07011988

"No tienes personalidad", dijo un dia Roberto Gómez

"Sin los 10 primeros de la competición española"

Real Sociedad 8º
Athletic de Bilbao 9º
Granada 10º

miwel

#15682 ostia vaya loco lo podia haber matado perfectamente

2 respuestas
PinkRanger

#15684 Pues no se llevo ni amarilla.

1 respuesta
B

#15682 #15684 #15685 Pa mi eso debería ser roja directa y luego sanción adicional. Yo soy de la opinión de que no se pueden tolerar las faltas que puedan provocar lesiones graves.


Qué bien se posiciona para pegarle a la bola tras un control un poco impreciso. Golazo.

4
ManKorR

#15681 El retraso echo persona, los partidazos y emociones que hemos tenido este año en Copa.

B

#15682 La crujida de cuello hacia atrás... que mal que mal por Dios... pfffff

1 respuesta
PinkRanger

#15688 En la segunda toma es muy impactante verlo. Por suerte no le paso nada a Baumgartner y pudo acabar el partido, pero esto no acabo en una tragedia de milagro.

ekeix
10 1 respuesta