Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
alepe
28
espikiller

#15960 es vergonzoso cuando tienen equipo para haber ganado 3 champions ya, niñatos.

CrIpI

Pero no se como criticais a Halaand si al parecer lo lleva haciendo toda la vida esa celebración ¬¬

J

El tema viene porque Halaand subió una foto al snap en plan que el mandaba en París y haciendo el Buda.

Pues al final lo único que ha mandado es su maleta a casa de vuelta.

2 2 respuestas
EneKka

Burlarse de un niño de 19 años, cuando lleváis más de 1000 millones para ganar la liga francesa

2
perez_chuck

#15964 mira el post de encima tuyo, y deja de leer mierdas

ManKorR

#15964 Deja de ver el chirincirco

3
ekeix

A mi sinceramente me la suda que Haland llevara haciendo eso toda la vida y me la suda más que el PSG le respondiera así. Esta salsa mola y está de puta madre que se la devuelvan y que dentro de unos años él se las pague de nuevo. Ya nos molestamos hasta por putas celebraciones que dan vidiya al fútbol, coronavirus ven ya

1 respuesta
L
5 1 respuesta
milgram

#15969 primera vez que parece que Neymar está sano para unos cuartos de champions y la suspenderán xD

9
R0571N

4
MustangZaba

#15968 Haaland es un niño de 19 años que celebra todos sus goles así, se los marque al Bochum o al PSG, por tanto, no es un tema personal, cosa que sí ha sido para los del PSG

Neymar y compañía son gente ya de 30 añazos que no deberían ir haciendo el subnormal de esta manera, y menos después del dinero que llevan 10 años despilfarrando para caer en octavos o cuartos de la champions. Yo estaría tapadito y calladito después de encadenar ridículos internacionales año sí y año también

2 1 respuesta
JimbojoneS

#15972 dicen que es por que subió esta foto antes del partido, bastante provocativa si es cierto;

si vas de chulito y luego te pintan la cara, te jodes, tengas 19 o 35 años, te llames Ronaldo, Neymar, Halaand o Kiko Olivas

Lo que me encanta es ver a Haters de la rata, que mira que tendrá motivos para odiarle pero este sinceramente es ridículo, si fuera un jugador que se mofa de tu equipo, y en la vuelta los dejáis sin nada, tu también te reirías.

5 1 respuesta
tirutu

#15973 Ahora demuestra que Haaland realmente subió eso, yo aún no he visto a nadie probandolo.

1 respuesta
JimbojoneS

#15974 por eso he dicho "dicen", y "si es cierto", por que tampoco lo sé seguro, simplemente la narrativa que se comenta es esa xd

pd:

7
dru1dA
24
DiVerTiMiX
1
SupermaN_CK
X

estaba en un pc antiguo y menudas joyas que tenia en una playlist para el pc futbol jasjasjas

7
E
11
HALAMADRID

1
alepe

Vídeo top.

Tanto por el Cholo como por la grada xd

“There’s something that the Kop want you to know,
“The best in the world his name is Bobby Firmino,
“Our number nine,
“Give him the ball and he’ll score every time,
“Si senor,
“Give the ball to Bobby and he will score.”

3
SupermaN_CK
_-Dereuda-_

Ya lo digo yo: algunas porteras parecen alevines y algunas defensas infantiles. Disfrutad del resto del vídeo en la medida de lo que os sea posible.

3 1 respuesta
XarevoK

Os pongo un twitter que es oro, casi todo son fallos graves(ridículos) de las porteras:

Mi teoría es que como juegan tan pocas chicas al futbol, pasa como cuando eramos pequeños que siempre le tocaba de portero al más paquete.

1
tute07011988

Del nivel no voy a decir nada porque es lógico con el poco recorrido que tiene el F11 entre las mujeres... Me conformo con que dejen de ser unas pancetas las porteras.

ManKorR

Golaso

2 respuestas
C4TInD

#15987 lo veo y subo

9
MrAble

Soy Leyenda

13
mongui

72 birras pero la coca zero no vaya a ser que me de algo a la patata jaja Idolo el gitanillo

10 1 respuesta