Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Impresionante de GOAT, le dan el alta hace 24horas, de inicio en el banquillo, sale en la segunda parte para marcar el 1-2 y cierra con doblete
Menos mal que cerraron aquel hilo porque ya no hay comparación ni debate posible
#17307 En ese partido retransmitia como lo puede hacer cualquier típico antimadridista en el live de la jornada
#17315 00:27
Sí. Ese soy yo. Quizás te estés preguntando qué hago follándome las leyes de la física mientras forcejeando con un defensa me tiro hacia el lado contrario. Pero dentro de 12 años todo cobrará sentido, deja que te cuente mi historia.
#17319 Me equivoque de enlace, lo he editado. Él hace referencia a una piscina de Ramos en aquel partido que se veía en el anterior video quejándose del penalti de Lenglet en el clásico.
#17321 Era otro vídeo diferente de aquel partido cuando puso ese comentario, si no te pongo el primer video que puse, no vas a ver nada (y no voy a buscarlo)
#17331 Sin duda.. por el momento, situación y todo.. el que mas he gritado en mi vida ha sido:
El de Iniesta del Mundial sin duda. Con mucha mas gente, sin conocer de nada. Tal explosión de alegría y éxtasis no creo que la volvamos a tener, porque fue el primer mundial básicamente, tras una historia llena de fracasos.
Incluso ahora se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo.
#17332 creo que los dos los celebré a la par. El de Ronaldinho supuso que el equipo volviese a la élite del fútbol europeo, todo el mundo daba por hecho que el super Milán nos iba a aplastar ya que el Barça llevaba años siendo el hazme reír de Europa, y ese gol fue el golpe sobre la mesa.
El de Iniesta no necesita explicación, eterno Andrés.
#17335 sin duda.
Este gol fue muy épico, por el gol y por todo lo q había pasado antes. No tiene mucha importancia en realidad pero lo celebré con muchas ganas.