Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
T

Impresionante de GOAT, le dan el alta hace 24horas, de inicio en el banquillo, sale en la segunda parte para marcar el 1-2 y cierra con doblete

Menos mal que cerraron aquel hilo porque ya no hay comparación ni debate posible

5
MustangZaba

Un clásico

5
Slopestyle
5
W

#17310

1
Sinso

#17307 En ese partido retransmitia como lo puede hacer cualquier típico antimadridista en el live de la jornada

1 2 respuestas
ekeix

#17315 00:27

Sí. Ese soy yo. Quizás te estés preguntando qué hago follándome las leyes de la física mientras forcejeando con un defensa me tiro hacia el lado contrario. Pero dentro de 12 años todo cobrará sentido, deja que te cuente mi historia.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
cl0ud

#17317 Menudo hate xDDD Que están celebrando unos puntos que valieron una liga y en remontada.

XarevoK

#17316 No veo qué es lo que pasa en 0:27

1 respuesta
Sinso

#17319 Me equivoque de enlace, lo he editado. Él hace referencia a una piscina de Ramos en aquel partido que se veía en el anterior video quejándose del penalti de Lenglet en el clásico.

1 respuesta
XarevoK

#17320 Pues sigo sin ver nada en ese segundo 27, te refieres al video de #17315 o si no a cual??

Antipunish: hoy hace 21 años de uno de los mejores goles de la historia:

11 1 respuesta
E
4
Sinso

#17321 Era otro vídeo diferente de aquel partido cuando puso ese comentario, si no te pongo el primer video que puse, no vas a ver nada (y no voy a buscarlo)

B

una vez más los calvos impidiendo que la sociedad avance

1
B
14 1 respuesta
ArcheR

Mola la lista de goleadores del Zaragoza esta temporada:

21
B
16
Loki_Cat12
13
RuLi_pucela
bleed11

40
SkalS

#17325 creo que es el gol que más he celebrado en mi vida.

1 respuesta
DalinarKholi

#17331 Sin duda.. por el momento, situación y todo.. el que mas he gritado en mi vida ha sido:

5 1 respuesta
perez_chuck

El de Iniesta del Mundial sin duda. Con mucha mas gente, sin conocer de nada. Tal explosión de alegría y éxtasis no creo que la volvamos a tener, porque fue el primer mundial básicamente, tras una historia llena de fracasos.

Incluso ahora se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo.

20
SkalS

#17332 creo que los dos los celebré a la par. El de Ronaldinho supuso que el equipo volviese a la élite del fútbol europeo, todo el mundo daba por hecho que el super Milán nos iba a aplastar ya que el Barça llevaba años siendo el hazme reír de Europa, y ese gol fue el golpe sobre la mesa.

El de Iniesta no necesita explicación, eterno Andrés.

T

De los que más he celebrado con diferencia

Y seguramente con el que más han llorado otros

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#17335 sin duda.

Este gol fue muy épico, por el gol y por todo lo q había pasado antes. No tiene mucha importancia en realidad pero lo celebré con muchas ganas.

1 1 respuesta
tute07011988

El segundo, el gol que más me ha emocionado en un estadio. La única vez, y será la única porque el fútbol ya no lo vivo como antes, que he llorado. Una pena lo que ocurrió en la final.

1
franmitxana

A mi en el campo me tocó este, y acabé abrazándome a media grada que no conocía de nada.

SupermaN_CK

#17336 Y el de Higuaín al Espanyol.

E
2