Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#17400 Iba a preguntar de qué liga y división son porque los defensas se mueven 0, pero aquí en españa tenemos al menos un equipo que se mueve lo mismo cuando hay rechaces en un penalty.
Antipunish: la mejor volea de la historia?
#17403 Es un golazo tremendo pero da la impresión de que el regate le sale de pura potra, como que no sabe bien lo que ha pasado xd.
#17409 Te lo resumo.
Kroos, en su undécimo alarde de estoicismo alemán, suelta esto sin venir a cuento en referencia a las celebraciones de la gente al marcar un gol, "Los bailes ensayados, las coreografías, lo veo una tontería. Algunas cosas acaban conmigo".
Y entonces Aubameyang le responde esto #17408, te lo traduzco: Por cierto, ¿tiene hijos Toni Kroos? Sólo recordar que lo hice por mi hijo unas pocas veces y que lo seguiré haciendo. Deseo que tengas hijos algún día y los hagas felices como esta charla de alumnos de la escuela secundaria".
A veces hablar de lo serio que eres y criticar a los que no son como tú, te hace parecer y quedar como un idiota, que es justo como ha quedado el bueno de Antonio.
#17427 Me hace gracia en el segundo 4 una jugadora del Athletic que quiere reclamar algo, imagino que corner y cuando ve que la otra está en el suelo hace un gesto como de "bah, si se está echando la siesta la inútil esta" xDD