Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
ekOO
1
B
8 2 respuestas
Soumynon

#18092 Hoy en día en el segundo gol todos los jugadores estarían comiéndose al árbitro, pidiendo VAR, y llorando un poco, con tal de no hacer autocrítica y reconocer que le han comido la tostada.

3
SpiuK

#18090 Eso es algo que nunca entenderé del tenis, un poco de ruido y ya no juegan. Hay alguna razón técnica o es así por que si?

3 respuestas
B

#18092 En el 95 y Munitis en el Racing dando guerra ya jajajaj no hace mucho que se retiró no?

Soumynon

#18094 Diría que no hay ninguna regla oficial, simplemente tradición y respeto. Y para escuchar correctamente los calls de jueces de línea/silla, o incluso de la pelota. Añadir como opinión personal que como deporte le da mil vueltas al fútbol por ejemplo, en términos de concentración y esfuerzo físico.

2
U

#18094 ¿Has jugado? Es muy chungo sacar sí no estás 100% concentrado, y te hablo de partidillos, nada profesional

3 respuestas
letee

#18097 Pues tirar un penalti con 80 ks de personas cagandose en tu puta madre,tiene que ser concentracion nivel dios!:sweat_smile:

1 respuesta
SpiuK

#18097 No, por eso digo que no lo entiendo, que agresividad..

Pero por ejemplo tirar un penalti con todo dios gritando.

Una falta en el 90 que tr puede hacer ganar.

Un combate contra alguien que sabes que es mejor que tu.

Etc

En todos los deportes se puede hacer ruido. Tanta concentración requiere el tenis como que por decir shhhh ya no se pueda sacar?

2 respuestas
U
#18099SpiuK:

que agresividad.

No lo he dicho con agresividad, es en serio, al mínimo grito que te peguen se va la bola a tomar por culo.

#18098 He jugado al fútbol federado muchos años, salvando las distancias con los profesionales, y es algo diferente, no sabría explicarlo. A mi no me gustaba tirar penaltis y sacaba algunas faltas y córners XD

1
ekeix
tute07011988

Ni me he enterado del mundialito XDDD. ¿Desde cuando la final un jueves? :/

2
XarevoK

#18099 con respecto al tenis se necesita mucha concentración, si.

Y no es lo mismo mucha gente gritando que estar todos en silencio y que griten justo cuando vas a sacar.

Sinso

#18097 En que se diferencia sacar en el Tenis, a tirar un tiro libre? Ambos son movimientos mecánicos que ensayan 5000000000000 veces.

Phil_Rich

#18094 Mayor parte tradicion, pero el sonido tambien es un factor significativo en tenis ya que te puede ayudar a predecir mejor el comportamiento de un golpe, si quereis abrir un hilo se debate alli mejor

_-Dereuda-_

Hablando de saques, el último para cerrar el set:

3 2 respuestas
B

#18106 que manera de mofarse xdddddddddd

dridi

#18106 Todo el vacile para acabar perdiendo el partido, le ha remontado el 2-0. Aún así, mola este personaje entre tanta formalidad.

3
tute07011988

La verdad es que no mola, a ver si algún día alguno se calienta y le parte la cara, que si no fuera por lo subnormal que es nadie lo conocería.

15
ManKorR

ah, que encima después de mofarse perdió el partido? xDDDDDDDDDDD

1
josepginer

Yo siempre lo dije, podría ser Top5 si le saliese de las pelotas, pero se conforma con ser un bufón xd

XarevoK

¿Pero vosotros veis el tenis? Eso no es un vacile, lo utlilza frecuentemente como recurso y los rivales lo saben, simplemente tienen que estar más atentos pero sabe elegir cuando hacerlo para que no le pillen.

No solo lo hace para "vacilar" cuando va ganando.

Y hay más tenistas que lo han hecho

El más épico fue este, con 17 años vs el top1 para remontarle 3 sets y acabar ganando Roland Garros (su único gran título)

1 2 respuestas
neveS

#18112 el bobo ese no tiene ningún Grand Slam
pd: mis disculpas xd

1 respuesta
XarevoK

#18113 A quíen te refieres? Yo solo he dicho que Chang ganó ese Roland Garros, es mentira?

Edit: vale, habia insertado mal el último video.

1
ekOO
24
tute07011988

#18112 Yo diría que las quejas sobre Kyrgios vienen por sus provocaciones y burlas, no por sus golpes, que son totalmente legales. El problema es que si nos remitiéramos exclusivamente a su tenis nadie sabría ni quién coño es.

1
HALAMADRID

1 respuesta
_-Dereuda-_
54
FUCKYOUMMD

#18117 Igualito a las últimas Libertadores (Y con últimas me refiero a las últimas 10)

MustangZaba
7 1 respuesta

Usuarios habituales