Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#19644 Ostia puta, qué cruel xDD
Al principio pensé que sería solo por la cagada del control, pero que te empaten en ese córner, y encima en el 95' es el mo-mo-mo-monsterkill de las putadas.
#19664 Me quedé flipando pero dijeron que igual la duda estaba en una mano en el control.
#19668 El Tenis paralimpico ese esta bien para que juegue gente fuera de forma sin tener que ir a buscar la pelota, pero verlo a nivel profesional me produce un sopor brutal, esta al nivel del curling.
#19669 Pues lo tienes jodido, es el 2º deporte mas practicado en españa, por cierto mirate el físico de cualquiera de los top de ese deporte, seguramente si te rozan con el antebrazo te arrancan la cabeza
#19679Fliyin:es el 2º deporte mas practicado en españa
Lo que confirma lo que digo, es un deporte guay para jugar estando mal de forma o cuando ya pasas los 30, y aun jugandolo tanta gente no ve las retransmisiones ni los familiares de los que juegan.
Que seguro que me estas rebatiendo por que lo juegas y te lo pasas bien, pero no ves un partido ni aunque te paguen, y si de verdad te mola pues enhorabuena, tambien el curling tiene aficcionados.
Y dejemos ya el tema, no pense que el paratenis tuviese aficcionados que se pudiesen ofender, lo siento.