Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
Scavenger19

#19650 Obvio, pero verlo de calle, inesperado, impacta mucho mas la velocidad de reaccion que siendo en un combate en el cuadrilatero u octogono.

10
B

#19646 el 0.08 vaya dodge diuuuuuuuuuuuuuuuu puto Saul

ArcheR

#19644 Ostia puta, qué cruel xDD

Al principio pensé que sería solo por la cagada del control, pero que te empaten en ese córner, y encima en el 95' es el mo-mo-mo-monsterkill de las putadas.

ArThoiD

#19646 El circo que montan siempre los boxeadores de los cojones siempre me ha dado una vergüenza ajena de cojones.

Todo orquestadísimo para crear hype y la gente cae como moscas. En serio, qué ridículo todo.

10
PHOBOS

#19647 El irlandés se va a pasar al Beisbol.

4
Loki_Cat12
4
DiVerTiMiX

4 1 respuesta
MustangZaba
1 1 respuesta
franmitxana

#19659 Alguien me explica esto que acabo de ver?

1 respuesta
Sust0

#19658

PHOBOS

#19660 Te lo explico en imágenes:

18
DiVerTiMiX

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

66
ThUnDeR

Ayer pitaron fuera de juego aquí y anularon el gol... menos mal que hay var

5 4 respuestas
Todso

#19664 Me quedé flipando pero dijeron que igual la duda estaba en una mano en el control.

2 respuestas
ManKorR

#19664 Aun así creo que tiraron las líneas algo gordas no? xDDDDDDDD

2 1 respuesta
PHOBOS

#19664 #19665 Por estas cosas son tremendamente importante que se escuchen las conversaciones.

Viendo el resumen del partido, el línea marca el fuera de juego, el árbitro lo pita y lo que se ve de la sala VOR, están revisando la mano... No queda nada claro.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX
30 1 respuesta
Denian

#19668 El Tenis paralimpico ese esta bien para que juegue gente fuera de forma sin tener que ir a buscar la pelota, pero verlo a nivel profesional me produce un sopor brutal, esta al nivel del curling.

5 3 respuestas
1 comentario moderado
Alvurion

#19667 Totalmente de acuerdo. Debería ser como en rugby, donde se escuche todo:

¿Por qué no se hace así en fútbol? Ya sabemos todos la respuesta (sobre todo en LaLiga)

5
wepepote

#19664 #19665 #19666 #19667 El gol fue válido. El linier levantó el banderín por fuera de juego, pero después en el VOR al ver la repe, entraron a considerar si cuando el balón baja el defensa del Osasuna o el delantero del Betis la baja con el antebrazo.

2 1 respuesta
PHOBOS

#19672 Gracias por confirmar xD

MustangZaba
26 1 respuesta
Ninja-Killer

#19674 lol xDDDDD

1
tute07011988
38
EneKka

El baile del final jajajaja

3 1 respuesta
ArcheR

#19677 Y el comentarista dice que "la atajó Dibu Martínez".

Sí, la atajó en Marte, que es donde la mandó Bruno xDD

1
Fliyin

#19669 Pues lo tienes jodido, es el 2º deporte mas practicado en españa, por cierto mirate el físico de cualquiera de los top de ese deporte, seguramente si te rozan con el antebrazo te arrancan la cabeza

1 respuesta
Denian
#19679Fliyin:

es el 2º deporte mas practicado en españa

Lo que confirma lo que digo, es un deporte guay para jugar estando mal de forma o cuando ya pasas los 30, y aun jugandolo tanta gente no ve las retransmisiones ni los familiares de los que juegan.

Que seguro que me estas rebatiendo por que lo juegas y te lo pasas bien, pero no ves un partido ni aunque te paguen, y si de verdad te mola pues enhorabuena, tambien el curling tiene aficcionados.

Y dejemos ya el tema, no pense que el paratenis tuviese aficcionados que se pudiesen ofender, lo siento.

2 2 respuestas

Usuarios habituales