Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Que locura de tio. Me da pena, ya no porque sea culer y me jode que se fuera, sino ver como un talento así al final ha rendido un 50% de lo que realmente creo que podría hecho. Que pena por la cabeza que tiene
#20553 Brasileño, no creo que haga falta decir más. Si no varios compatriotas o mismamente Neymar si tuvieran la constancia y la ambición deportiva de CR7 o Messi, otro gallo cantaría en el ranking de mejores jugadores de la Historia.
#20553 Este tio se va a arrepentir toda su vida de haberse ido del Barça.
No habla de él ni su puta madre ya, y además sus números son una basura.
#20557 Estoy viendome el documental y no te creas, tienen un tinglado detras potente en la explotacion de su imagen, pero si.. hace tiempo que paso a un segundo plano futbolisticamente hablando
#20560 ¿Eres de los que aun se cree que Messi no tenia decidido en Enero del año pasado irse al PSG? que tierno
#20561 Vale la pena? mira que me cae mal y quiero que deje el fútbol, pero tengo curiosidad por verlo xD
#20564 Pues me lo acabo de fumar, dura 2h 40m o asi, no se hace pesado.. habla un poco de todo, eso si.. el padre tiene un ego y una avaricia por dinero muy considerable, incluso el lo deja caer en el documental la relacion con su padre
Mira que soy madrilista, pero me lo he tragado, dale una oportunidad