Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#23732 El zaska? Los números imagino que no son lo tuyo, si no no me lo explico.
"Es mejor permanecer callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente". Groucho Marx
#23735 Yo tampoco entiendo el zasca ¿Superman_ck es fan de messi y el zasca es que messi es lamentable tirando penaltis?
Explicate o algo por que es complicao ver donde esta el zasca si es que lo hay
#23736 vamos a ver, el twit es de cristiano top 1 lanzadores de penaltis del siglo xx1 y el crack dice "habria que ver los fallados". Se le enseña los fallados donde el ratio de acierto sigue siendo top 1 cristiano y punto. Si es fan de messi, eso ha sido el zasca. No es dificil de entender. O soy yo el retrasado, que puede ser de la calor que hace.
#23737 Has debido de entender mal la tabla. El top 1 es Ibrahimovic según ella.
Mención especial al que pone la tabla, que añade la fuente y cuando entras, la tabla tiene otro orden. Se ha molestado en poner a CR el primero aunque estuvieran ordenados por penaltis fallados, por algún extraño motivo. Entrañable.
#23739 Todos sabemos que Messi no ha destacado nunca por los lanzamientos de penaltis y que tuvo rachas pésimas. No creo que él lo dijera porque CR falla muchos, ya que también es obvio que es uno de los grandes lanzadores de la historia (con Ibra, Mendieta, Le Tissier, y poco más).
#23737 Lol, pero si yo soy del Madrid xD. No entendí qué me querías decir, yo lo decía porque CR ha lanzado bastantes más y ha fallado prácticamente los mismos que Messi, de ahí que no entendiese nada tu frase del zasca.