Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#210 Si, por suerte se le quito de la cabeza la idea de Zinho y puso a Mauro Silva, menudo show!
Ya que abro pagina, aqui teneis: The Glove!
La revolución absoluta del Barça B - que firmó nueve jugadores en el mercado de invierno - se ha traducido en 16 puntos de 18 posibles con 5 victorias seguidas.
La clave, dicen los expertos, es el cambio de actitud general. Al frente está Fali, defensa de 22 años que llegó del Nàstic de Tarragona y a quien se le atribuye esta frase indicativa del cambio nada más pisar el vestuario: “Tengo 22 años y dos hijos... al que no corra le rajo”.
lol
Expulsan a un chaval de la liga de futbol escolar en EEUU por una lista de varias infracciones
La lista traducida seria esta :
-Hacer una llamada telefónica en el terreno de juego mientras disputaba un partido. 6 de diciembre de 2015
-Negarse a llevar espinilleras. 6 de diciembre de 2015
-Fingir que dispara una flecha con un arco a los rivales tras marcar un gol. 13 de diciembre de 2015
-Correr hacia la portería rival escondiéndose el balón dentro de la camiseta. 13 de diciembre de 2015
-Negarse a llevar espinilleras. 13 de diciembre de 2015
-Quitarse la camiseta tras marcar un gol. 17 de diciembre de 2015
-Sentarse en el banquillo del equipo rival. 17 de diciembre de 2015
-Llevar un sombrero de cowboy durante el partido. 17 de diciembre de 2015
-Marcar 14 goles cuando el límite por jugador por partido es de 3. 3 de enero de 2016
-Se cambió de dorsal tras ver la cartulina roja e intentó jugar el resto del partido. 3 de enero de 2016
-Comerse un plátano en el campo en pleno partido. 17 de enero de 2016
-Dar a luz un balón tras marcar un gol. 31 de enero de 2016
-Cambiar el marcador. 31 de enero de 2016
-Llevar una camiseta de tirantes de color claro como equipación oficial. 31 de enero de 2016
Pero que mierda de competición es una en la que solo puedes marcar 3 goles por jugador?
#223 Es que me da igual. Si el chaval es muy bueno que hacemos? Al banquillo?
Lo de salir a jugar con otro dorsal yo también lo hice xd, me volvieron a expulsar. Al poco tiempo pedí una camiseta al equipo rival (eran amiguetes) y ahí ya no me pillaron.
#226 Igual porque tiene cinco conos en línea que ni se han meneado ante el centro y el posterior remate, para una vez que se queja con razón...