Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Romarich

#210 Si, por suerte se le quito de la cabeza la idea de Zinho y puso a Mauro Silva, menudo show!

Ya que abro pagina, aqui teneis: The Glove!

1 respuesta
Sinso

#211 Si Zinho fue titular y jugó todo el partido xd

1 respuesta
Romarich

#212 Correcto, me fault, fue Leonardo quien jugo los primeros partidos del mundial, al parecer luego tuvo alguna movideta con Parreira y lo peino al banquillo. Lo explico Maldini en un reportaje de estos, creo que sobre la vida de Leonardo.

1
HoRuS

Que grande es la NBA.

perez_chuck

.

Lova

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160218/302254514891/tengo-22-anos-y-2-hijos-al-que-no-corra-le-rajo.html

La revolución absoluta del Barça B - que firmó nueve jugadores en el mercado de invierno - se ha traducido en 16 puntos de 18 posibles con 5 victorias seguidas.

La clave, dicen los expertos, es el cambio de actitud general. Al frente está Fali, defensa de 22 años que llegó del Nàstic de Tarragona y a quien se le atribuye esta frase indicativa del cambio nada más pisar el vestuario: “Tengo 22 años y dos hijos... al que no corra le rajo”.

lol

51 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#207 Me ha recordado a esto:

1
thunder_89

#216 De ser cierto es un PUTO AMO xDDDDD

B

#216

1
1 comentario moderado
PalesTina

Expulsan a un chaval de la liga de futbol escolar en EEUU por una lista de varias infracciones

La lista traducida seria esta :

-Hacer una llamada telefónica en el terreno de juego mientras disputaba un partido. 6 de diciembre de 2015
-Negarse a llevar espinilleras. 6 de diciembre de 2015
-Fingir que dispara una flecha con un arco a los rivales tras marcar un gol. 13 de diciembre de 2015
-Correr hacia la portería rival escondiéndose el balón dentro de la camiseta. 13 de diciembre de 2015
-Negarse a llevar espinilleras. 13 de diciembre de 2015
-Quitarse la camiseta tras marcar un gol. 17 de diciembre de 2015
-Sentarse en el banquillo del equipo rival. 17 de diciembre de 2015
-Llevar un sombrero de cowboy durante el partido. 17 de diciembre de 2015
-Marcar 14 goles cuando el límite por jugador por partido es de 3. 3 de enero de 2016
-Se cambió de dorsal tras ver la cartulina roja e intentó jugar el resto del partido. 3 de enero de 2016
-Comerse un plátano en el campo en pleno partido. 17 de enero de 2016
-Dar a luz un balón tras marcar un gol. 31 de enero de 2016
-Cambiar el marcador. 31 de enero de 2016
-Llevar una camiseta de tirantes de color claro como equipación oficial. 31 de enero de 2016

4
CaLaTa

Pero que mierda de competición es una en la que solo puedes marcar 3 goles por jugador?

#223 Es que me da igual. Si el chaval es muy bueno que hacemos? Al banquillo?

1 1 respuesta
Tirik

#222 ¿Una de niños?

tsukiyomi

Mítico despeje al centro

Pues aquí, peor

2
Sinso

Lo de salir a jugar con otro dorsal yo también lo hice xd, me volvieron a expulsar. Al poco tiempo pedí una camiseta al equipo rival (eran amiguetes) y ahí ya no me pillaron. :clint:

AG

¿Por qué levanta la mano Casillas ahí? Qué pesado, parece un guardia de tráfico

1 respuesta
Sinso

#226 Igual porque tiene cinco conos en línea que ni se han meneado ante el centro y el posterior remate, para una vez que se queja con razón...

Scavenger19

16
Sinso

Thread equivocado

se_ale
24 2 respuestas
Muitos

#230 Mas flojito que otras veces imo. Aun asi manita

B

¿Quién es Chich?

1 respuesta
Gaseosus

#232

Chicharito

1 respuesta
B

#233 Ahh como ya salió.

PalesTina

Chicharro de Aduriz

48 1 respuesta
emir

Jamás volveremos a ver nada igual.

Disfrutemos de lo que son, historia viva:

3 1 respuesta
STAN

#236 De hecho lo vemos diariamente unas quince veces, sin acritud.

2
Fdkn
1 respuesta
Aguiluxo

#236 lo de 4:32 al madrid es hard xD

1
frozen_

#230 el túnel para la discoteca de Ronaldinho sublime xDD

1