Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#24026 ¿Ronaldo no debería estar en el 11 de la Liga?
Una diferencia clara para decidir entre los 2 onces es que la mayoría a visto jugar a todos los de la Liga, pero ya me direis quien ha visto jugar a Maradona, Baresi Peak, Maldini Peak o al mejor Mattaus.
#24033 Nadie en este país, ni él mismo, vio jugar a todos esos jugadores lo suficiente para juzgarlos como mejores de nada y sólo habla de recuerdos (y la visión de un niño) y en base a lo buenos que eran en el FIFA97 de Megadrive.
Que digo yo, se podría abrir un hilo donde retozar en la nostalgia y maldecir estos tiempos actuales y dejar el hilo para lo que es.
Me voy a llorar a TikTok.
#24036 Ostia tio que pena me da esto, encima parece que el retrasado del comemierdas de la UEFA dice "dont worry about her", a lo mejor me estoy colando, pero...
#24042 Sea como fuere, para empezar no entiendo porque tener a la niña ahi, me parece que no está nada cómoda, y tenerla a la vista pública me parece de mal gusto totalmente, si por lo menos es porque le gusta el fútbol y quieren tenerla ahí para que pueda saludar a los jugadores y decirselo de antemano vale, pero tener a una niña ciega ahí por que si me hierve la puta sangre.
#24053 hay que reconocer que el hombre hace bien su trabajo. Está todo el rato vigilante.
Un puño de ese calvo y te deja muñeco.