Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#24597darkf1re:Lo que hizo Romario en el VCF
Antológico, aún se siguen escribiendo libros sobre eso
#24606 me pillo de pequeño pero recuerdo que hacia cosas muy distintas. Era un abuso. Y eso que Aragones pudo (a medias) controlar a la bestia de la fiesta.
Pero sí, entiendo tu comentario, obviamente el 90% de su prime fue en el FCB
Aún faltan muchos jugadores por meter ahí : Rivaldo , Djalminha, Denilson, Mauro Silva, Neymar, Bebeto…
#24607 El prime de Romario fue en el PSV, en el Barça sólo tuvo una temporada completa (y muy buena), la segunda es anecdótica. En el PSV se infló a marcar goles durante varias temporadas.
Yo creo que HALAMADRID debe de tener entre 80 años y la muerte por sus referentes old school y esa nostalgia que no le deja vivir
ostia pasan las vallas levantando la pierna con el menor esfuerzo posible, ni en educación física me dejaban hacer los ejercicios asi
los preparadores físicos brillan por su ausencia, no extraña que entrenen con el chandal puesto ni sudan los cabrones xDD
#24618 Las vallas esas deben estar llorando por su inutilidad. Madre mía, normal que el Sevilla vaya como va... si hasta equipos amateurs y/o de niños le ponen más intensidad en los entrenamientos