Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Hablando de debuts y aún no habeis puesto el más épico de todos:
Me acojoné basto viendo el nivel que había mostrado.
Aun me acuerdo con el debut de Robinho que TODOS los madridistas del foro nos pusimos su avatar, menudo Hype generó.
#2582 contra un equipo de cojos como el cadiz hasta yo hago maravillas.
Es como el video de la pava profesional q se pone a jugar contra tios disfrazada de hombre.
Jugando contra mataos hasta yo parezco profesional.
Robinho debuto contra unos paquetes e hizo 4 cosas, luego fue un pufo de los gordos, probablemente si hubiera debutado contra un equipo "decente" no habria hecho gran cosa en comparacion.
PD: soy de cadiz, antes de q vengas a decir q el cadiz tal y cual.
Un pequeño resumen homenajeando a la mejor afición de la Eurocopa. Los irlandeses lo mismo te cambian una rueda que te cantan un padre nuestro.
https://tp.srgssr.ch/p/share?urn=urn:rsi:video:7643444&start=0
#2588 eso iba a decir yo, encima en circunstancias en las que no deberia haber debutado. tristisimo, espero que pronto le den una oportunidad de verdad al chaval.
Podéis ir directamente al 7:50, el deporte se llama Calcio Storico, no sé si se ha hablado alguna vez en este hilo de este "deporte", yo desde luego no lo conocía :S
Las aficiones de Irlanda del Norte y de Gales se unen en la previa del partido para cantar el hit de la Euro.
#2605 me da a mi que va a ser el tema de muchas gradas de animación la próxima temporada.