Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#2793 no te pongas celoson que yo solo tengo ojitos para tí.
Yo ya lo dije me poneis de Custom Title 'Federer' y me tiro 1 año entero sin poner nada de él a riesgo de BAN. Pero no me decís nada...
#2800 Ese acento es más similar al colombiano que al "andaluz" (al que sea que te refieras de todos los que hay xDDD).
#2801 pero si las expresiones que le salen asi natural aspira toas las eses xD
por cierto mriad la final de los 100 mujeres vaya sobrada la holandesa
#2803 lo mas parecido al neutro es el canario, me parece. no lo tengo muy claro, pero ese acento canario/colombiano/andaluz/mexicano irreconocible es el neutro que enseñan por ahi xD
#2804 Mis amigos colombianos hablan tal cual la chica (los que tienen un acento más suave eso sí). No conozco a nadie de Jaen ni de Málaga pero el resto de provincias la gente que he conocido no hablan así.
#2805 No lo sabía la verdad, siempre creí que el neutro era el mexicano.
Para aportar algo además del offtopic:
Hoy ha sido el cumpleaños de esto:
Estaba viendo por youtube y encontre un video del mundial de korea japon, es increible como estaba arreglado para que gane korea jajajja, no lo recordaba tan explicito...
Ojalá algún día vuestro primer comentario al ver un vídeo como ése sea:
"Qué pasada la holandesa, vaya técnica de carrera!"
"Menuda humillada pega a partir de los 20m"
Si fuese mujer vendría aquí a poner en cada golazo o whatever: "Vaya polvazo tiene el 9", para que os diéseis cuenta de lo ridículo que queda.
Os dejo por aquí uno de los mejores top10 de esta temporada:
#2810 Pues no me parecería nada ridículo si alguna viniera a ver vídeos aquí y le guste el pene de X deportista, no sé si eres tan inocente de pensar que ellas no hacen los mismos comentarios que hacemos nosotros. Y no tiene nada de ridículo en ello, me puede gustar la carrera de la misma manera que me puedo quere follar a la búlgara.
Dios mío que asco da el mundo en estos días, cuanto puto flanders suelto.
La carrera de hortelano, que no la he visto por aquí creo.