Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Ya lo suponía, pero entre otros muchos memes repetidos, hoy, justamente me han hecho gracia y lo he puesto, porque Zlatan me parece un personaje gracioso.
Ok?
El equipo de charcuteros y panaderos de Gibraltar gana el partido de ida del clasificatorio para la Champions contra el Celtic de Glasgow
Que le pasa al futbol este año? xD
#2867 En el equipo de "charcuteros y panaderos" marcó el policía xD. Al menos los 4/5 del Celtic que fueron presencialmente a ver el partido iban mamados y les daría igual el resultado... menudo show dieron al entrar la frontera dando casi tumbos xD
Jugando un partido de previa de Champions League en césped artificial... Eso no debería estar permitido
Todos los campos hoy en dia deberian ser una mezcla de cesped artificial / natural, o esperar a que evolucionen un poco mas los artificiales para que al final todos los campos sean de este ultimo y que en todos los campos se juegue en las mismas condiciones.
Eso si, si al final en un futuro se cambia a cesped artificial, que le pongan aroma a cesped cerrien cortado y mojadito para cuando entres al campo, la primera inspiracion te entre ese olorcito, que me encanta.
#2867 se pagaba a 11 con algo la victoria de los charcuteros. Alguien se ha pagado unas vacaciones de puta madre.