GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

soHe

Dios el de I.Bolado ya no me acordaba, ese partido gano el bilbao 4-3 alli y ese fue el 4-2 creo recordar.

nokel

#3540 1:52 es igual q uno d cristiano ronaldo xD le pega igual

PruDeN

BlackBeasT

Ese es eboue no?siempre la pinta xDDD
Phenomenon is dead?

PruDeN

Eso es, Eboué 2.0

(el 1.0 era el del partido contra Corea del Norte)

ChaRuu

AJAJJAJAJ puto eboue, entre este gif y el de korea.. AJJAJAJ menudo jefe.

ThUnDeR

parece una rana xDD

cEsCC

#3541 Me suena a mi que ese gol fue el 3-2 porque luego marco Susaeta y volvio a marcar Ivan el 4-3. Vaya chicharro ehh y luego portugal que seguia poniendo a Tchite de titular no me jodas. Menos mal que le largamos.

Scavenger19

Este es bueno pero el de Korea.....es mucho Gif xDDDD

ChaRuu

AJAJAJJ esque el de korea es epico, asintiendo con la cabeza.. como si le entendiese al koreano JAJAJAJJAJA

B

¿Puedo pedir ese gif de Corea tan famoso? :qq:

PHOBOS

puedes ver el video tranquilamente en youtube.

Emilito90

otro mas para la colección

Lo de korea es esto:

1
kiLLoSaMa

jajajajaj que puto jefe el nigga

Peditos

Nadie comenta lo retrasado que es Nilmar? xD

Scavenger19

#3555

5
PHOBOS

#3555 re refieres a Neymar?

SiCk

El famoso gif del video que pusieron antes de Eboue:

EL AMO.

3
nokel

jajaja q personaje xDD

Sh1n0d4

Para aquellos users de MV que decían que Del Piero estaba acabado o que Raul > Del Piero, ya le gustaria a Raul hacer cosas de esas. Impresionante y legendario Del Piero.

2
MalGanis

Que grande, y Chiellini marcó 2 goles :D

breixone

ajajaja enorme Eboue

PHOBOS

#3560 ya eh, menudo despliegue físico que ha hecho....... que siempre haya pegado al balón como un Dios no significa que sea mejor que otro, son diferentes aspectos.

Sh1n0d4

#3563 Que vas de oportunista o qué? Tu te has visto algún partido de la Juve? No va andando precisamente ... tampoco corre como Messi obv, 35 años dan que hablar, pero el tio corre y marca que al fin y al cabo es lo que cuenta. Además no se que dices del despliegue físico si ni siquiera lo he comentado yo. Lo único que intentas de ir de guay sin sentido.

Si no quieres ver con tus ojos que Del Piero, es un crack y una leyenda ( aunque no haya ganado títulos importantes como otros ) tú mismo.

Y un regalito, donde pocos jugadores contrarios salen aplaudidos del bernabeu:

karkoitz

Del Piero es uno de los grandes ejemplos donde los futbolistas deben de verse de como mantener la calidad a pesar de ir cumpliendo años.

Raul, los ha llevado mal, pero que muuuuuuuuuy mal. Está claro que Raúl era el puto amo, pero ha sido rozar los 30 y ya, declive.

PHOBOS

#3564 ahora, campeón enfadado, dime donde dije alguna de las cosas de las que me atacas.

Porque solamente hice un comentario de tu video. Si me enseñas un recopilatorio de que hace mil maravillas a esa edad vale, pues podré hacer una comparación, pero enseñarme un gol desde fuera del area y ya pretender convencer a la gente de algo, y encima ponerse a la defensiva de esa forma por opinar pues no es plan.

Y ahora tomate una valeriana.

T

Pero si el video es de un golazo que marca desde fuera del área, que despliegue físico va a hacer? ni que fuera un video de un MCD ahí cortando balones, es como si dices en plan irónico "ufff que paradones que se hace" pues no viene a cuento el comentario. Si dices que hablas del video cíñete al gol, no pretendas vendernos la moto cuando un despliegue físico se tiene que valorar en un periodo LARGO del partido.

Lo único que te dice es que a esa edad ya le gustaría a Raúl meter esos goles, porke hoy en día no los mete ni al arco iris...

PHOBOS

Mi comentario fue para decir que no se puede juzgar la calidad de un jugador por un disparo. Si yo hago mal en expresarme así por una opinión de un video, no te digo el de poner un video y justificar con ello la calidad de un jugador a su edad......

Madre mía que gente.........si ni siquiera soy raulista, y por simplemente opinar de un video la gente se tira al cuelo, que ridículo.

Comento tu edit, si, dice ya le gustaría hacer esas cosas a raúl, correcto, pero lo de antes??? Una breve introducción diciendo, tomad, para los que pensais esto, mirad esto y cambiad de opinión..... Eso es lo que yo entiendo y a lo que yo contesto, sin más.

Y dejo esto ya porque da vergüenza perder tiempo discutir por semejante memez.

w1nraider

#3566 sin meterme donde no me llaman pero .."pero enseñarme un gol desde fuera del area y ya pretender convencer a la gente de algo"..

Del Piero no tiene que convencer a nadie ya :)

KeOx_Ncrs

EMERY crack.

Tema cerrado