GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mysterio619

¿A esa chica nunca le ha dado el sol o qué? xDD

R

es la hermana secreta de iniesta.

matute_ll

#3601 es iniesta en chica

ChaRuu

se llama maniqui XD

1
S

Maniqui Iniesta? xD jajaja menuda foto que le han echo al Piqué.Esta claro querrían ponerle a una modelo al lao pero el preferiria un modelo..y ni pati ni pa mi y le pusieron el maniquí :D jajajaj

JiMmY

El más grande hasta el momento, aunque por detrás viene un Ferrari que se los va a comer a todos...

Sh1n0d4

Grande Henrik.

T

Ké grande! como me gustaba Larsson. Era un jugador que siempre te cumplía además de que parecía buena persona XD

pkjn

Yo siempre me acuerdo de este gol de Larsson

sh31k

#3609 Yo también xDDD es mítico jaja

NoN3

lleva razón rafa aki?

Scavenger19

En parte si y en parte no.

¿En parte si? Pues porque no es justo q se pida ojo de halcon y valga la siguiente bola
¿En parte no? Pues porque el Out lo dicen despues de q Rafa golpee. El sabe q fallo el golpeo e intenta aprovecharlo xDD

T

Pues sí tiene razón, si se equivoca el juez, se tiene que dar por bola nula y empezarla de nuevo, no puede darle el punto al otro, porque rafa ya ha fallado condicionado con el out del árbitro

ch3ris

#3612 normalmente entre lo rápido que es el tenis, que ya se veía que la bola casi iba fuera (te relajas) y el delay que lleva el comentarista con la televisión respecto al partido es tiempo más que suficiente para terminar un golpe o darlo a broma.

aunque yo pienso como tu, hace todo el movimiento de la raqueta, se posiciona bien y le da fuerte pero le sale mal, luego se queja.

NoN3

joder no paro de ver videos de tenis

este es una obra maestra, la cara de verdasco es buenisima

B

jajajajaj

T

Pues anda que no está buena... ya la daba yo con otras pelotas XDD

1
PHOBOS

El Out no lo cantan después de pegarle a la bola, eso es el retraso del video.

Rafa tiene toda la razón en este caso, incluso aunque el out lo cantasen tarde y el le da mal a la pelota, una acción posterior a una decisión de un juez no puede ser valida, es ilógico.

shisko90

aqui estoy puntual con lo nuevo de vladislav xDDDDDDD

2
ThUnDeR

pues comparado con los otros ke e visto de el, es bastante flojo este

alberthoven
4
RusTu

#3615 menos mal que ha dado en hueco.

#3580 el ligamento cruzado de la rodilla del portero a tomar por culo : /

Scavenger19

Vaya cracks xDDDDDD

http://www.as.com/tenis/video/ataque-risa-federer-nadal/dasten/20100918dasdasten_1/Ves

Y este de regalo
R

grandes roger y rafa.

mezod

joder la contagia el tio xdd

SoLiD

el gol de cesc hoy, con que intencion le pega.. el balon en el pie jajaja

Denian

Joder eso es tener potra y lo demas tonterias xD

Demitz

#3623 grandes joder, que puta risa. Como mola verles ahi los 2 tan contentos cuando en la pista son como el perro y el gato, 0 rencor eh? xd

Scavenger19

¿Cara de ayer de Karanka despues de meter el gol Di MariaNo?

R

yo prefiero el botellazo de mou en el banquillo.

Tema cerrado