GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Nekr0

#4260 Eso es carne de EPIC GIF

shisko90
NeOGeN

La verdad es que a raiz de la minidiscusión que hubo con que Zidane solo tubo 3 camapañas buenas (JAJAJAJ) me vino las ganas de ver videos de el y me tope con este que no había visto todavía, esta arriba en el resultado de las busquedas, asi que alguno lo habra visto, pero para el que no, no lo he visto posteado aqui y eso que llevo tiempo siguiendo el hilo:

Me acuerdo que era mi idolo futbolistico, me acuerdo que era bueno, muuuuuuuuuuuuuuuy bueno, pero lo que no recordaba era esta talla de detalles que dejaba en los partidos, es que es verlo y fapearse descaradamente, sobretodo viendo cosas como las de 1:02, 2:02 y 2:31.

Oh dios, como lo echo de menos a el y al gran RM del 2003 cada vez que los veo ahora, es que lo siento mucho, pero ni CR ni Messi le llega al suelo de los zapatos esa fusión de efectividad, juego en equipo y elegancia :( .

2
BuLLeT_AZ

Sobrevaloradisimo hoyga xD

S

Messi ya ha superado a Zidane.

joseph-

Pero Zidane no estaba retirado? joder que pesados, dejadle en paz ya...

pd: pero ni CR ni Messi le llega al suelo de los zapatos esa fusión de efectividad ahi te has pasado un poco con Messi eh :\

BuLLeT_AZ

Quien compara a Zidane con cualquier jugador conocido compara a Cristo con un gitano.

21
joseph-

Tu no eres tonto, y no te voy a decir lo que eres porque me llevare un chocho punto. Muaks ;D

Edit: Por cierto, tengo ganas de meter mierda, aunque no sea mierda porque es la realidad.
Xavi > Zidane
Iniesta > Zidane

profit

11
BuLLeT_AZ

#4268
¿Y la razón es? Espera, comparar al enano hormonado con un tío que ha demostrado en toda su carrera hacer que un equipo juegue al son que toca (Girondins, Juve, Madrid y toda su carrera la selección de Francia). Cuando vea a Messi hacer solo un 10% de lo que Zidane en toda su carrera, diré que llega a ser un grande de la historia. Mientras, un matado más.

4
NeOGeN

#4265 ¿en que? ¿en meritos con su selección? epic fail xDDD

#4266 vale, antes de contradecirme, y poner negritas, pon toda la frase entera que he puesto, porque fusión de efectividad en si misma no es fusión es una caracteristica sola, he dicho fusión de efectividad, juego en equipo y elegancia, no leas unicamente lo que te interesa =)

3
joseph-

#4269 Al ser culé yo no vi a Zidane hacer ni un 9%(excepto la final del mundial vs Brasil) de lo que ha hecho y hace Messi. Y aun asi, lo que tu digas tio, deja a Messi y pon a Xavi e Iniesta en su lugar.

Pd: Enano hormonado? xDD, cuanta rabia y envidia dentro de ti JAJAJ

1
NeOGeN

Es verdad, que los cules teneis todos los top 1 en sus respectivas posiciones, solo por el hecho de jugar en ese club, menos mal que algunos si tenemos los pies en el suelo y sabemos perfectamente que ni Xavi, Iniesta, CR, Messi, Ozil, etc NO van a ser recordados como Zidane a los largo de los años y por supuesto no llegan a ese nivel de exquisitez futbolistica, son muy buenos y eso se reconoce, pero de ahi que van a ser inmortales... como Raúl en el R.Madrid, es decir, en su club y poco más.

#4271 ¿sabes que le falta a Iniesta, Xavi y Messi para ser mejor que Zidane? jugar en 4 equipos diferentes, con compañeros totalmente diferentes, con un estilo de juego totalmente diferente y seguir siendo unos putos dioses, por ahora, ninguno lo ha demostrado, y el que ha tenido la ocasión, Messi, con la selección Argentina nada de nada.

2
BuLLeT_AZ

#4271
Pues sin haber visto una carrera no opines. Zidane no es que fuera un superclase en el Madrid y diga eso porque lo ví en mi equipo, si no porque lo era en cualquier equipo que jugó. Aún sin haber pisado el Madrid para mí seguiría siendo un fuera de serie. Nombra un solo jugador que en toda su carrera desde las inferiores haya tenido una progresión y continuidad como Zidane. Y como me digas Xavi o Iniesta ya me puedo poner a llorar de la risa un rato.

ISAILOVIC

El mejor de la historia es y sera Vinnie Jones

Retomemos el tema de los Gif's y videos

8 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

Vamos con uno grande:

5
joseph-

En este caso te doy la razon.

NeOGeN

#4283 tube mi epoca que no podia dejar de verlos, que risa xDDDDDDDDDDDDDDDD

ZIZOUUUUUUUUUUUU

JULIO, FUERA!! XDDDDDDDDDD

Hola, me ha dicho Roberto Carlos que te cubra JAJAJAJAJAJJ

2
Peditos

#4269 Cuando has denominado enano hormonado al mejor jugador del mundo he dejado de leer. Bueno, tampoco presto mucha atención a la gente que tiene de avatar a Tomas Guasch xd

Aidanciyo

El estadio del Real Betis Balompié volverá a llamarse Benito Villamarín. Así lo han querido los abonados de forma contundente, después que esta opción haya conseguido más del doble que la segunda más votada, Heliópolis. El recuento, con un total de 9.926 participaciones, ha deparado las siguientes votaciones:

  • Benito Villamarín: 6.107
  • Heliópolis: 2.786
  • Ciudad del Betis: 655
  • Otros: 378

De esos 378 que han votado otras opciones, 160 votaron el nombre de Manuel Ruiz de Lopera, 26 votaron por nombres de marcas comerciales, 56 votos en blanco, 18 votos nulos, y 118 de gran diversidad como Manquepierda, La Palmera, Ciudad Verdiblanca, El Glorioso (estos con varios votos), personas que aprovecharon para poner nombres y apellidos desconocidos y otros que recordaron a antiguos presidentes como Papa Jones o Ignacio Sánchez Mejías. También aparecieron algunos anecdóticos como 'Nuria I love you', Konami Stadium, Tierra Santa o Jomhbo, entre otros.

Denian

Esto ya se a convertido en el hilo comodin donde vale postear cualquier cosa aunque no sean ni videos ni gifs ni nada que se le parezca no? xD

3
PalesTina

1 comentario moderado
Tema cerrado