GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Andy

video del show del arbitro este pasado sabado en anoeta

http://www.as.com/futbol/video/alvarez-izquierdo-confundio-calvos/dasftb/20101108dasdasftb_39/Ves

DarthVader

aixx este Mourinho... pobre diablo.

Todavia recuerdo las palabras que les dedicó a Drogba al propio CR y Torres...

“Ya no soy entrenador del Chelsea y no tengo que defenderles, así que creo estar en lo correcto si digo que Didier Drogba es un piscinero. Él, Cristiano Ronaldo, Fernando Torres y Robin van Persie son los piscineros que han provocado más penalties en las últimas cuatro o cinco temporadas de la Premier.

Luego va soltando perlas como:

Cristiano Ronaldo “es un jugador que no tiene la cultura de la piscina, que no tiene la cultura de la simulación, es un jugador con formación británica, con formación Ferguson“

Me pregunto qué pobre iluso se creerá sus palabras. Qué ignorante puede defender a tal mentiroso manipulador.

7
T

Tenéis un problema con Mourinho, dejad de rabiar. Y como no, otra vez hablando de cosas que no vienen al thread.

Edit: edito que no me salía el vídeo. "Y como no,..." mal. "Tenéis un problema con Mourinho,..." bien.

10
cl0ud

Y ahora que se rumorea la retirada de Gebreselassie

1
BuLLeT_AZ

Rumorea no, ya lo ha dicho xD

cl0ud

xDD Ya bueno pero ahora parece que le están presionando para que aguante hasta las olimpiadas del 2012 xd

kiLLoSaMa

Jose mourinhooo jose mourinhooo

14
Josepanaero

Al final del vídeo de #4864, sobre el 5:04, el de rojo intenta agredir a Gebreselassie :O ¿Alguien sabe el porqué? ¿Solamente por la rabia de perder?

MalGanis

#4868 Había pensado lo mismo pero creí que era imaginación mía xD...

SiCk

Que agradecidos los ultra sur, a lo mejor esa noche estaban tan contentos que no apalizaron a nadie!

2
Scavenger19

jejeje

Andy

los chasquidos de las pipas no se oyen.
saben colocar estrategicamente los micrófonos ambientales :clint:

3
mezod

#4868 cuando lo vi yo pense que era un empujoncito amigable rollo "ole tus huevos por el record", y como es antes de llegar es como si le ayudara xD

ChaRuu

#4878 AJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA

p.d: NO

Crus

#4862

Si Mou dice eso, seguro que es por algo. Mou habla mucho pero en general expone sus argumentos abiertamente.

¿Sabes uno que es un piscinero del copón y nadie le acusa de ello? Higuain xD Ademas piscinero malo malo malo.

andresito90
Scavenger19

Dios Marc, q tio mas inutil y mas malo xDDDDDD

NoN3

marc? el puto pau k está como una moto está temporada, está siendo el mejor de los lakers

GrimMcSlam

Gasol es demasiado xD

saimon6

Pau es buenísimo, pero Marc no se queda muy atrás

1
JON-K0

#4880 muy atrás no. Muchísisissisisismo atrás

uLzER

Marc no puede dar mas asco.

1
I

Y cada vez que se la hace el puto Marc se parte el ojete xDDDDD.

andresito90
2
mTh

Los que estais aquí criticando a Marc gratuitamente...

Le veis jugar alguna vez con memphis?

Marc no esta al nivel de Pau ni de lejos, y mucho menos como esta ahora Pau, pero perlas como "inutil, malo, da asco" lo único que deja claro es que solo le veis con la selección y cuando juega contra Pau, que si no es el peor emparejamiento de todos los que le tocan en la NBA esta cerca cerca.

Que uno de los centers mejor valorados por crítica y público en la NBA os parezca un inutil me da la risa floja.

4
0n1x

Es..hablar por hablar.

PHOBOS

Sin duda todos los que opinais aquí así de Marc estáis de ver nba y basket a diario.......

Denian

Claro Marc es malo y un inutil... y el resto de los que se han cruzado con Pau esta temporada tambien.

Cuanta tonteria suelta la gente.

-Orb-

Malo no se pero en el vídeo el Hermano mayor HUMILLA literalmente al pequeño, no hace falta ser una eminencia para poder verlo.

1
Chuculun

Yo solo he visto a Marc con la seleccion y la verdad no me gusto demasiado...

1
Tema cerrado