GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ChaRuu

#5068 NOVEDAD hoyga !!

3 comentarios moderados
vappatixihm

Golazo de Afellay en un entrenamiento

1
Hid3

#5075 me gusta Afellay, pero Gareth Bale en el Barça habria conllevado a pajas de sangre!

2
ChaRuu

lol sin golazo

1
s1Tk-

Eso lo hace Marcelo sin despeinarse la melena

3
cl0ud

Afellay es una máquina, sería un fichaje cojonudo para el Barcelona en mi opinión. Aunque con estos chavales es lo de siempre, la cuestión de si se adaptarán o no a jugar en una liga mucho mayor con todo lo que eso conlleva.

Y siguiendo con el tema, no hay ningún canterano que pueda hacer lo que hace Afellay? Porque Pedrito me parece muy del estilo.

I

Pues a mi Pedrito me parece un manta :/ mil veces mejores me parecieron algunos suplentes de los del otro dia contra el Ceuta que Pedro.

2
kiLLoSaMa

zalzeo, lo pongo en este thread q es d videos tb xd

vappatixihm

#5080 Save de futvol igual q io de ortografia.

10
R

pues que quieres que te diga, para mi Pedro esta SOBREVALORADISIMO, mas que nada porque fue el filosofo quien lo descubrio.

2
borchhhhh

#5083
Gran argumento ese,XD.

Iniesta está sobrevaloradísimo porque es de FuenteAlbilla y Messi porque es enano,XD.

8
GrimMcSlam

Y un hormonado xD.

Denian

Pedrito e Iniesta son los putos amos y Messi si no fuese un mini yonky seria digno de admirar.

Peditos

¿Dónde está la gracia en decir a Messi hormonado y mini yonki? Por lo menos CR7 se lo busca

BuLLeT_AZ

Anda que no había foto mas gayer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6
Hid3

A CR7 le ha picado la cobra gay?

Crus

Que buenisimo joder xDD

http://www.as.com/futbol/video/drenthe-mueve-masas-hercules/dasftb/20101115dasdasftb_47/Ves

8
Denian

#5090 putos amos xD

Esto es oro!!!

1
Sh1n0d4

El título de adorable ya se le queda pequeño ya xD

btomAN-

q grande acercandose y dandose un abrazo cn ellos, YO TMB QUIERO DISFRAZARME DE ROYSTONNN

1
BuLLeT_AZ

Es que es increíble. De ser el mas puteado de España a ser el jodido amo, y en tan solo media temporada xDDDDDDD

Enserio, me alegro por el. Se lo merece por lo quemado que debía estar y no quejarse. Y porque me parece un buen jugador.

Fdkn

El putísimo amo, Adorable!

-Orb-

Lol de Socuellamos, precisamente hoy he estado alli almorzando, está a 30 kilometros de mi pueblo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ungarense

#5090

vamos drenthe por tu hijo luis enrique!!!

AJJAJAJAJAJJAJAJJA QUE PUTOS AMOS

Glicerart

Joder Drenthe, casi lloro y todo :qq:

R

en 2 años volvera al madrid para ganarlo TODO.

¬¬

OvKeS

El que dude de las capacidades de Royston Ricky debería morir desollado.

Larga vida a Adorable!

Tema cerrado