GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GriLLo

Que yo sepa si jugando dan una bola buena y crees que la bola fue fuera y pides el ojo del halcón.. si al final la bola era fuera pierdes el punto automáticamente. Asi que la queja de Nadal creo que es injustificada, pq pedía repetir el punto ..

NeOGeN

#5671 no has entendido el caso, la cosa es que el juez ha dicho fuera y Nadal continuo la jugada, devolvio la pelota, es el otro tenista el que pide el ojo de alcon, y se ve que esta dentro y Nadal la ha devuelto, por eso mismo, pidio la repetición del punto, porque la bola bota dentro y el la devuelve también dentro.

Vamos que la cosa es así:

Juez canta Out: 30-15 a favor de Nadal
Ojo de alcon demuestra que es In: 15-30 a favor Berdych

Lo que pide Nadal es que como coño le cuenta el juego a Berdych si el ha devuelto la pelota dentro de la pista, lo que pide es que ni 30-15 ni 15-30 repetir el punto estando 15-15, es totalmente logico que se enfade con el juez.

kikonazoo

No había visto el vídeo. Después de verlo, Nadal NO tiene razón, y es raro que se caliente de esta manera.

El árbitro dice out porque Nadal levanta el brazo señalando mala. Nadal la devuelve 'por si acaso'. Eso es de ser muy listo, pero si el que para el juego es Nadal marcando out con el brazo y desentendiéndose del punto y se equivoc, el punto el punto no se debe repetir.

Edit: Mirándolo bien, ahí la caga gorda es del árbitro que se deja influenciar por lo que canta Nadal. Un árbitro debe cantar lo que VE, nunca lo que le dice un jugador. Técnicamente, el punto igual debia repetirse pero también es injusto para Berdych que lo tenía dominado.

En todo caso no es razón para ponerse así.

kas

A ver será el retraso del audio, pero Nadal primero la devuelve y luego levanta la mano, a la vez que el juez dice out.

Parece que B le dice al juez algo como "si te lo dice él es fuera?" (what am i challenging? what are you lefting ******* for me?) y entonces pide el HOGO de AJILA, como propuesta del juez.

El ojo demuestra que era IN y Rafa pone careto de "pero que es esta mierda" y le dice el Juez:

  • Eh Gafa, tu piedde punto pero el punto era malo y tu ah resspuesto la bola. Ah sisi sisisiisis.
  • Tu has dicho mala!
  • Si io e dicho mala, despos que tu a resposto. Yo ha llegado tarde ah?
  • La bola ha ido dentro, pero que partido estas viendo? mi bola la he devuelto dentro.

Tonces llama a .. pues no se quien sera:

  • He said the ball is for him (...) not to him, nonono no quiero jugar.
  • blablabla Carlos mi bola ha ido dentro!

Y le mete 6-1 en el siguiente set.

B
DaMMiT

#5675 que grande era el fútbol antes con esos equipos como el ajax paseando su escuela por europa.

hoy en día es imposible volver a ver un ajax grande. puto fútbol moderno.

2
kas

Puto Platan como nos tomó el pelo xD

Qe golazos la verdad, aunque tantos de vaselina?

andresito90
3
Zoko

#5661 En el FA se canta "El que no baile, es madridista, LOLOLOLO" y hay una de empujones xDDD

B

#5677 Pues sí, para que luego digan en el Fifa 2011 que eso lo hace Raúl y poco más xD

shisko90
2
Themortis

Pelea brutal en la NHL

http://www.as.com/mas-deporte/video/pelea-brutal-nhl/dasmas/20101128dasdasmas_1/Ves

templari0

#5682 momentazo cuando el arbitro le da un empujoncito al de negro y azul para que no se salga de ahí y siga peleando xdd. Qué deporte más noble !!!

PHOBOS

yo nunca comprederé como pelearse a puño limpio puede ser parte del de un deporte.

Los que sepan, que sanciones, si las hay, les dan en el partido????? porque no creo que sigan jugando no?

Fdkn

Y cuando se calman ni expulsiones ni nada, a seguir jugando xDDDD. Normal que los arbitros tengan orden de no meterse en esos fregaos, les puede caer una tunda a ellos sin venir a cuento brutal

RusTu

#5684 creo que tienen que dejar que se den hasta que uno caiga al suelo, entonces se para la pelea y exclusión de 2 minutos para cada uno.

kiLLoSaMa

7
RusTu

#5687 Killo, la gente que no está logeada en Tuenti no la puede ver, súbela mejor a un server de imágenes gitano de mierda <3

sharker

vaya crack el killosama subiendo imagenes del tuenti xD

Scavenger19

Que grande killosama xD Dime q foto es q entro a tu perfil a verla :D

BuLLeT_AZ

#5687
Joder macho, vago hasta para eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Asi si q mola joder!!!!

http://www.as.com/mas-deporte/video/pelea-brutal-nhl/dasmas/20101128dasdasmas_1/Ves

PAM PAM!!

RusTu

#5692 10 posts más arriba...

sharker

#5692 TRIPITIDITIDO :P

1
kiLLoSaMa

tomar anda

23
S

#5695 novedad

sharker

novedad o no... OWNED

GriLLo

Owned ?? Lo de que te saquen las tarjetas lo ha hecho todo el mundo de toda la vida ... Yo creo aqui que lo que se investigará y lo que pareció casposo de cojones fue el Show que se montó con Dudek por medio .. y que luego los jugadores y sobre todo Mourinho con su habitual despotismo dijeran que para nada buscaron las tarjetas .. que el arbitro se las podía haber ahorrado bla bla ... COMO SI AQUI TODO EL MUNDO FUERA GILIPOLLAS.

1
JosE_Arcadio

por lo menos guardiola tenía razón para perder tiempo que iban ganando sólo de 1-0 xd

sharker

Si claro sure, venga a decir mas tonterias xDDD

El show el que vosotros quereis ver

Tema cerrado