GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

I

Se supone que seran 2,71 en sangre, que en aire seria (creo?) la mitad 1,35, y eso ya es como una botella entre pecho y espalda

Si es en aire es que es coma etílico practicamente xDDDD

M

#5961 Impresionante.

1
Sh1n0d4

#5965 n1 video

vappatixihm

La verdadera historia del viaje del barça para ir a Osasuna xDD

DarthVader

lo de la florentina es brutal xD

Peditos

Alguien tiene el video de Guti borracho? He visto en la sexta noticias detrás como salían las imágenes y empuja a una cámara y todo xDDDD

1
L

#5976 Para eso no hace falta que esté borracho XDDDD

GriLLo

Yo he visto la imagenes de la sexta y tiene un pase que ni los 2 de Mess vs Madrid. Colocao chungo en las ultimas .. y los polocas turcos en plan wiejfwefijwoiefje Guti guti y aquel empujando a diestro y siniestro. Si en vez de ser Guti somos cualquiera de nosotros, seguro que nos zurran con palos de Kebab.

EDITADO TRADUCIDO:
Yo he visto imágenes de la sexta y Guti está tremendamente borracho, tanto que está apunto de potar. Y la policia turca hablando con el en su idioma bla bla guti guti y este empujando y haciendo aspavientos con las manos. Si en vez de ser Guti somos cualquiera de nosotros, seguro que sacan su porra reglamentaria hecha de kebab y nos apalean por dicho comportamiento. Ahora si ?

1
ChaRuu

#5978 ?? no entiendo nada xdddddd

ISAILOVIC

#5979 Creo que viene como Guti xD

6
cEsCC

#5976 Supongo que te referiras al video que esta en la web del diario AS

er_vick

#5978 habla el idioma de la selva

Scavenger19

Gif de Pinto en la ultima ocasion de Messi. Se le ve en una repeticion al fondo y se cae como si le hubiesen matado xD

I

29
Scavenger19

xDDDDD

GrimMcSlam

Creía q iba a salir algo de robo y demás XDD

ChaRuu

jajajaj esta guapo el gif, la verdad que el guaita este no esta jugando nada mal eh, tiene pinta de buen portero.

Scavenger19

Pues a mi vs el Real Madrid me ha parecido bastante paquete xD

BuLLeT_AZ

GIF de la Raulinha NAOOOOO!

diegocloud

#5989 De Raulinha o Florentina :si:

BuLLeT_AZ

#5990

Pontela de Avatar. Te quedaría molona. xD

Feno

Por ahí atrás lo pedían en gif

15
joseph-

Dios que sobrada xDD

AlejaaaN1

Hacerle gif a ese por dios!

Lancexxx

En ese Fifa es demasiado facil hacer paredes :)

1
andresito90

esa jugada termina en gol y se me caen las bragas del todo.

PHOBOS

la verdad es que cuando vi eso sentí envidia de los culés que gozaban en el bar xDDDD

PruDeN

Si es que fue un chorreo bastísimo.

No, eso es vs Sevilla xD.

1
SiCk

15
Peditos
11
Tema cerrado