GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Elektro

#6120 ese Sissoko es el del Valencia y Liverpool, no se si antes jugó en el Le Mans :/.

Yo también pensaba que la intentaba meter por ahí Krasic, pero ni en broma xDD

dru1dA

Me cago en la virgen como suenan estos estadios cuando meten un gol pff ya me gustaría a mi alguno así en España, que hay cada uno..

Watt

#6117 El comentarista es de la Juve o me lo parece ami? :si:

Elektro

#6123 tan imparcial como Esteva, más o menos xDD

R

#6123 Peor es este

5:20

1
Tressilian

3
Goldteen

#6094 Se va a la puta mierda el techo que basto.

BuLLeT_AZ

Este si era el amo, ni CR ni Messi ni cristo bendito. Nunca entendí como no fue el puto dios xD

frantxu

El tio defendia -3. Pasaban los contrarios al lado suyo y ni metia el pie. Era un jugador de cara al espectaculo, y daba poco rendimiento real.

kas

#6119 No quiero entrar en el offtopic politico, pero si Valencia puede ser no solo un país (-.1) si no tambien una nacionalidad histórica (-.2), porque no lo puede ser Catalunya?

-.1 "[...] a partir de la década de 1960 se ha venido empleando la forma no oficial de País Valenciano" Fuente
-.2 "El estatuto de autonomía en su artículo primero, define a la Comunidad Valenciana como nacionalidad histórica." Fuente

Que continúe el deporte.

| Entiendo que si el tiene la oportunidad de meter, yo la tengo de sacar.
v

PHOBOS

#6130 si no quieres entrar en offtopic y que continue el deporte mandaselo por privado y no postees, porque te contestarán como yo hago xD

gawain

país.
(Del fr. pays).

  1. m. Nación, región, provincia o territorio.

fuente: RAE.es

cl0ud

cansino, na.

(De cansar).

  1. adj. Dicho de un hombre o de un animal: Que tiene su capacidad de trabajo disminuida por el cansancio.

fuente: Rae.es

L3RYC

#6132 entonces el terreno de la huerta del panadero es un pais? :$

Scavenger19

#6125 ¡Hostia Kaka! ¿Que sera de el? ¿Donde estara jugando? Ya hace un par de años q no le vemos...

¿En q equipo estara?

Inserto:

KILLOXON

#6122 No se si es Delle Alpi, pero si es el Comunale de Torino te puedo decir que es una mierda y mas que el estadio en si es la gente que se flipa mazo animando a pesar de que se vea un futbol de mierda.

Fui una vez a ver un Torino vs Juve en 2008, De le Alpi estaba en obras, y era cuando el Toro aun estaba en Serie A y flipé con la penya como animaban. Estaba con los aficionados del Toro en curva primavera liandola y cantando: Bianco Nero pezzo di merda, TU TU TU...TUTUN (tambores) a saco. Eso si, futbol 0 que vi xDD.

El estadio fue remodelado para los juegos de invierno de 2006 pero es enano y no da para mucho aparte de que es bastante abierto.

Sh1n0d4

Es Delle Alpi el de la Juve. Lo que pasa es que está en obras actualmente. Recuerdo que en www.tuttosport.com un dia de estos dijeron cuando iba a estar acabado. Yo vi el estadio el Delle Alpi hace cosa de 6 años o así y estaba bastante bien, por dentro no lo pude ver ya que estaba cerrado.

Actualmente según wikipedia:

El Delle Alpi, está sufriendo una reestructuración significativa en su estructura arquitectónica, tendrá un aforo para 40.000 espectadores. Se eliminará la pista de atletismo, y recibirá el nombre de Stadio Giovanni Agnelli en honor del fallecido ex-presidente juventino y máximo mandatario del Grupo Fiat.

Que guapa esta foto :)

Elektro

Yo tengo ganas de ir a Delle Alpi. Mi cuñado es de la Juve a muerte y siempre me dice que tenemos que ir pero aun no he estado :/. Claro que yo le digo que tenemos que ir al Bernabeu y tampoco lo he llevado xDD

Scavenger19

Elektro pues si te parece voy yo por ti a ver a la Juve y, tambien, voy por tu tio contigo al Bernabeu.

Easy & Fast.

KILLOXON

Os recomiendo totalmente la ciudad de Torino como visita turistica prepartido, mil veces major que Milan. Estuve viviendo ahi 9 meses y me encanto.

Esto parece ya el foro de viajes xD, por lo que si me voy del tema lo siento mods.

Elektro

Es mi cuñado, no mi tío.

Y nada, si quieres venirte al Bernabeu avisa, yo te acompaño si me pillas la entrada xDDD. Lo de Delle Alpi ya lo hablo con mi cuñado a ver que le parece :D

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#6140 Turín está bastante bien como ciudad. Me pareció bastante tranquila y bonita. Lo que el cableado ese chungo por las calles para el tranvía me parece horroroso xDDDDDDDDDDD No sé si habrán cambiado el tranvia porque era horrible xDDD

Mi hermano es de la Juve a muerte también jajaja :)

#6138 Viendo el Gol de Krasic que pusiste en la página anterior, gran gol de Milos y excelente pase de Sissokho. Creo que Milos Krasic es uno de los mejores fichajes de la liga italiana este año sinceramente.

cl0ud

#6141 Deberiamos hacer una kedada los madridistas del foro para ir al Bernabeu. Cada uno pagandose su entrada por supuesto xdd

BuLLeT_AZ

#6144
Yep. Si me pilla en vacaciones o puente contar conmigo xD

koqazo

#6144 Gran idea

Scavenger19

A mi si me invita a ir Balleta Vileda voy.

BuLLeT_AZ

#6147
¿Tu eras gallego o catalán? Porque te veo muy amarrado.

Scavenger19

#6148 No voy a la KDD gallega, espero a q me invites a ir al bernabeu, ... cualquiera diria q soy mas catalan q gallego xDDD

X

gif antiguo pero q masmola

2
Tema cerrado