GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

4 comentarios moderados
Hid3

Semana nazi?

2
Kenny

¿Y todos esos mensajes borrados :O?

matute_ll

empieza semana nazi? madre mia... cuantos coments borrados xD

B

ha sido por hablar de tema que no venia a cuento la verdad xDD

AlejaaaN1

Ya que poniais videos de futbol sala y de colegas aqui dejo uno que metio un amigo mio el año pasado xD

NeOGeN

#6380 nunca me cansaré de escuchar esos comentarios en el gol de Zidane:

¡Zidane! ¡OH! ¡FANTASTIC! ¡Fan-tas-tic...!

Me encantan los comentaristas ingleses xDDD

Sh1n0d4

12
ukuki

Feno

Por cierto, el vídeo de #6355, fijaos también en el tío que corre a la izquierda del todo, porque tampoco tiene desperdicio xDDD

Ni una salta el joputa

andresito90
6
PHOBOS

Menuda absurdez de video macho....

5
R

20
lemos

JAJJAJAJAJA

mezod

bueno como ya llevamos 2 paginas sin un video de zidane pues aqui lo teneis

PD: ni lo he mirado

3
joseph-

Uno de los jugadores mas queridos por la aficion culé:

10
B

#6409 Que crack!

btomAN-

Q grande Larsson. Q bien le vendria al Barça ahora.

2
PeTu

#6411 ?¿?? que sin sentido xDD

7
infrico

#6411 Messi, villa, pedro >> Larsson

Como no lo quieras de suplente en vez de bojan :/

btomAN-

Era un tio que no se quejaba, aceptaba ser suplente sin problemas, y antes que darle minutos a Bojan, se los daria a el, que respondia como el que mas. Si se lesiona Villa el canterano es el recambio natural y yo sinceramente no le veo preparado. Si para ti no tiene sentido para mi si.

De todas formas tal y como esta el Barça Pojan es capaz d ser pichichi.

Evidentemente lo he dicho como recambio de Bojan, no para suplir a algun titular..joder xd

4
lxn_

Pues a mi me parece que estáis infravalorando a Larsson XD

NoSeke_1

Larsson fue muy grande!

1
Eristoff

ALguien puede subir video o gif del rondo que se marco el barça en su area frente al espanyol?

mezod

"Óscar Pereiro jugó sus primeros 24 minutos con el Coruxo FC de la Segunda Regional. El exciclista, ganador de un Tour de Francia, entró en el campo en el minuto 66 y ocupó la posición en la banda izquierda, incorporándose muchas veces al ataque."

"ocupó la posición en la banda izquierda, incorporándose muchas veces al ataque." viva marca tu xD

IIpereII

#6417 si tienes video te lo hago yo....

Sh1n0d4

A ver si podeis sacar un gif de Mou cogiendo a Karanka por el anorak xDDDD Despues de marcar Di Maria, ha sido EPIC xDDDDD

Tema cerrado