GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

HoRuS

no esta en HD por ahi ?

ChaRuu

#6781 pues no lo se.. de momento yo he encontrado el que he posteado en #6778, para los que no lo hayais visto os lo recomiendo encarecidamente, es algo que hace despertar aquellos sentimientos.. y eso que no ha pasado ni un año, yo desde luego en cuanto lo encuentre para bajarmelo me lo bajare y lo grabare, al igual que hize con el de la eurocopa y con las 2 finales que las tengo grabadas XD porque es algo para el recuerdo desde luego.

w1nraider

Como escarpias

pkjn
GranTorino

A mí me da pena el pobre Bale, porque sé que tarde o temprano alguien se hartará de verle correr a sus anchas por la banda como si no hubieran contrarios y le pegarán un patadón que lo dejarán tibio.

plaken
2
-Orb-

Muy bueno el informe robinson, al final del video tenia un nudo en la garganta que no podia quitarmelo xD

R

lo mejor de todo es el chiste.

Sh1n0d4

Alguien sabe alguna web de apuntes de economía donde estén los informe robinson? Hay unos cuantos que me gustaria bajar, entre ellos el de la seleccion of course.

ISAILOVIC

Para hablar del Informe Robinson de este 25 de diciembre dirigiros a su thread

http://www.mediavida.com/foro/32/regalo-canal-informe-robinson-403563

GrimMcSlam

#6789 ????

Lo he leido 4 veces y no entiendo q quieres decir aún cn "apuntes de economía" XDD

M

los "apuntes" son links de descargas, el le ha dado mas juego a la cosa y a puesto de economia XD

ludo90

Supongo que será por no decir página de descargas para que no lo censuren :/

1
Elektro

Tomas falsas de la felicitación navideña.

Marcelo imitando a los españoles (min. 1.35) > ALL

2
matute_ll

que grande marcelo xDDDDD jajajajaajaj

GR33N

No se si estaba ya puesto:

1
TuR0K_Vva

Que mal rollo!

Sh1n0d4

#6791 Joder Grimm shhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Que nos descubren :O

xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Joder... estoy gilipollas XD.

No creo q haya q ir cn esos secretismos para pedir algo q ellos mismos publican en su página XD

GR33N

http://www.jokeroo.com/videos/sport/amazing-soccer-goal.html

ChaRuu

lol menudo golazo

Sh1n0d4

#6799 Nah si es para flamear un poco xD

#6800 Candidato para el premio ese de los goles para mi xD pero del año que viene xD

0n1x

Menudo chicharro joj

Kenny

Resumen de TV Golo del 2010 con todas las bizarradas que han pasado, cantadas, patadas, goles en propia, caidas, espontaneos... hay un chino sacando un corner como un saque de banda xD

4
JMBaDBoY

#6757 Ni tiraflechas ni chino ni japonés ni nada, nadie en mi familia tiene raíces ahí. Otro tema es que estoy riendo en la foto y cuando ríes pues los ojos se achinan, a no ser que seas un robot, vaya xD

PD: Sí, acabo de ver la foto, veo que Sh1n0d4 tiene palabra xD

BuLLeT_AZ

#6805
Eres una mezcla rara xDDDDDDDD

JMBaDBoY

Un híbrido preparado para moderar xD

3
BuLLeT_AZ

#6807
Pues debes ser la beta, porque se te da de pena. :clint:

34
JMBaDBoY

Ni alpha tú, ni alpha :clint:

Me voy apuntando el nick :P

BuLLeT_AZ

#6809
Como quien que no me tienes fichado ya xDDDDDDDDD

Y empieza la salsa en 3...2...1...

Tema cerrado