GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

RuLi_pucela

#7110 Hombre pero no tiene nada que ver eso con que halla sido una leyenda (en mi opinión eh xd). Mismamente Messi declaró hace bastante que a el no le gusta ver partidos de fútbol.

0n1x

#7111 Pero si no me equivoco, Batistuta dijo algo así como..no me gusta jugar al fútbol, juego por que soy un profesional, no que no vea partidos. Pero vamos, que era curiosidad xD

RuLi_pucela

#7112 Si, si te entendí, y la verdad es que un reportaje de estos pues está mejor si ves al futbolista implicado, y a lo mejor a Batistuta se la pela lo que hizo xD
Pero a mi me encantaría que sacaran reportajes como este de Del Piero (a poder ser más largos) rollo Informe Robinson/Fiebre Maldini sobre jugadores míticos (Batistuta, Boban, Savicevic, Vialli, Giggs... etc) y no sobre los 3 fulanos de siempre (Zidane, Pelé y Maradona, que vale que han sido los mejores de la historia, pero también hay jugadores que han sido grandísimos y casi nunca sale nada si no es por youtube).
Dicho esto, gracias que hay Canal+ porque suele demostrar que apuesta por reportajes de este estilo.

edit: Creo que es gol de señor, pero este de Zanetti me encanta, es del 2007, y él aún no sabía lo que iba a ganar de ahí a 3 años :)

vappatixihm

Canción de kaka

Scavenger19

Que cancion mas mala joder xDDD

6
PruDeN

turrón del duro !

BuLLeT_AZ

#7115
Muérete. Ya me iba a empezar a tocar.

M

#7113 Pero que coño hacen los argentinos en la falta del minuto 6?

C

#7118 simplemente intentan hacer el fuera de juego pero le sale un owned en toda regla....eso lo hizo el otro dia un equipo de la liga española que lo vi yo en la tele

borchhhhh
5
MrXaby

Lo vuelvo a repetir Xavi es de los 3 que estaban nominados el mejor. Sin Xavi este barça no vale ni una cala.

http://www.youtube.com/watch?v=D9CR0nV_8Z4&feature=related

Y soy madridista hasta la medula.

B

#7121 Assists 2010 xD y salen de la eurocopa. esta muy bien el video pero solo quiero ver asistencias no todo el gol y la celebración del barsa...

1
kas

#7121 Por eso le meitmos 4 al depor. Y con 3 rotaciones.

| ¿?
v

3
cl0ud

#7123 Pues nada, que no vuelva a jugar. Y si le jubilais ya, mejor, no os preocupeis que Flo pone la pasta.

1
btomAN-

que alguien inserte el video de casillas,ronaldo y mou volviendo de la gala de la FIFA, que salen hablando en el avion, en AS.

RuLi_pucela

Se me siguen poniendo los pelos de punta, pocas finales pueden ser más EPIC que esta.

9
Scavenger19

Yo siempre me arrepentire porque me fui a la cama con 3-0 en el marcador xD Venia de un entrenamiento, estaba cansado y di el partido por concluido al descanso. Cuando al dia siguiente me entere de camino a clase..... :mad: :mad:

St1lO

#7126 sin duda la mejor final para mi de todos los tiempos

NeOGeN

#7127 para que aprendas que las cosas nunca se dejan a medias y tienes que acabar todo lo que tenias pensado hacer, o en este caso ver. No entiendo la mania de la gente de quitar un partido a los 20 minutos por ser una bacalá, nunca sabes cuando el partido se va a volver loco, último partido que recuerdo de este estilo, Arsenal-Tottenham, minuto 25 y ya iban 2-0 y el Arsenal abusando del rival, resultado final 2-3. En fin, que los partidos se ven desde el minuto 0 al 95, aunque sean una mierda siempre puede haber una invasión de campo o ostias pardas entre los jugadores, siempre es gracioso de ver eso xD

Peluxoo

#7126 Impresionante

0n1x

#7127 Peor fue lo mío, que no ví el gol de Zidane de la 9ª en directo. Estaba en un bar cerca de casa y como no tenía ni un pavo decidí subir a casa antes del final de la 1ª parte para hacerme un bocata...el resto imagínatelo.

Scavenger19

#7131 xDDDDD

A mi no me importaria vivir 5-10 años menos por vivir una final como esa en la que gana mi equipo. La alegria que te da es de esas contadas que puedes sentir en tu vida....

Loker

Yo aun tengo la entrada de la final de la Octava, me costo 5.000 pesetas

Que tiempos aquellos

GrimMcSlam

Sublime lo del Liverpool xD.

#7131 Pufff :S.

PruDeN

Hoy ha estado inspirado el de las viñetas del Sport, sublime

19
Scavenger19

Ole ahi.

NeOGeN

#7135 creo que han puesto más siluetas de más en ambos equipos, la "cantera" empieza en la 4ª empezando por la derecha.

1
cl0ud

En el caso de Busquets, la cantera empieza en la penúltima casi xD

SkalS

Joder que grande la viñeta xD.

el_figura

Yo la hubiera echo así.

No os tireis al cuello, que es una coña xD

#7141 Exacto xD

12
Tema cerrado