GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

RuLi_pucela

#7110 Hombre pero no tiene nada que ver eso con que halla sido una leyenda (en mi opinión eh xd). Mismamente Messi declaró hace bastante que a el no le gusta ver partidos de fútbol.

0n1x

#7111 Pero si no me equivoco, Batistuta dijo algo así como..no me gusta jugar al fútbol, juego por que soy un profesional, no que no vea partidos. Pero vamos, que era curiosidad xD

RuLi_pucela

#7112 Si, si te entendí, y la verdad es que un reportaje de estos pues está mejor si ves al futbolista implicado, y a lo mejor a Batistuta se la pela lo que hizo xD
Pero a mi me encantaría que sacaran reportajes como este de Del Piero (a poder ser más largos) rollo Informe Robinson/Fiebre Maldini sobre jugadores míticos (Batistuta, Boban, Savicevic, Vialli, Giggs... etc) y no sobre los 3 fulanos de siempre (Zidane, Pelé y Maradona, que vale que han sido los mejores de la historia, pero también hay jugadores que han sido grandísimos y casi nunca sale nada si no es por youtube).
Dicho esto, gracias que hay Canal+ porque suele demostrar que apuesta por reportajes de este estilo.

edit: Creo que es gol de señor, pero este de Zanetti me encanta, es del 2007, y él aún no sabía lo que iba a ganar de ahí a 3 años :)

vappatixihm

Canción de kaka

Scavenger19

Que cancion mas mala joder xDDD

6
PruDeN

turrón del duro !

BuLLeT_AZ

#7115
Muérete. Ya me iba a empezar a tocar.

M

#7113 Pero que coño hacen los argentinos en la falta del minuto 6?

C

#7118 simplemente intentan hacer el fuera de juego pero le sale un owned en toda regla....eso lo hizo el otro dia un equipo de la liga española que lo vi yo en la tele

borchhhhh
5
MrXaby