GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

infrico

#7170 pero como chutaba y como corria xDD

NeOGeN

Era el objetivo numero 1 en el PES xD.

"Has fichado a alguien ya en la Liga Master? Sí, a Recoba" xDD

Scavenger19

Pues yo de los primeros que solia fichar (hablo del PES 1-2-3) era a Davids o a Shevchenko.

Q

En el 1 y en el 2. Babangida, Shevchenko, Batistuta. Pero siempre.

1
NeOGeN

Babangida xDDDD un grande joder!

RuLi_pucela

Grandísimo Morientes (lástima que en este vídeo apenas salgan goles con el Madrid). Le podían convencer para que juegue unos meses más y luego se vuelva a retirar no? xd

1
Scavenger19

Gol de ayer de Hulk (Sí, lo ha subido Maldini al Twitter xD)

kas

Gol de Platón?

5
Scavenger19

¡Grande Castolo!

3gerardpique Gerard Piqué
Ya hemos terminado el entreno! Hoy intuyo que será un día de siesta, cine y torneo de billar! Aunque todo puede cambiar.. Moc moc! Oooohh!

Que bien viven xD

T

Yo le he puesto:

Vamos, lo que viene siendo una tarde loca, loca, loca

34
Q

Como raya Piqué con el Moc Moc de los cojones, que pesado.

#7180 Epic comment, te ganas un follower xD

Scavenger19

Puyol tambien esta todo el dia con el Moc Moc xD

#7180 ¿Por que tienes una foto de Carl? xDDD

ThUnDeR

alguien sabe ke coño es moc moc ? xD

S

alguna mariconada, igual que lo de oooh..

1
T

#7182 Es Lenny :/

Y porque me hace gracia. Me voy a poner una de Antonio Alcántara.

ruben132

Piqué debe ser un tontito en persona que tira para atrás. Tanta gilipollez del moc moc y el ooooh xD

1
M

Babangida? Sevchenko? El fichaje claro era Roberto Larcos, recordemos que en ese juego quien mas corria mas bueno era, era sprint - ir recto - chutar - gol y el era el mas barato de los que mas corrian, lo ponias de delantero y luego ya fichabas a otro y lo metias de extremo y asi hasta el lateral xD

1
RuLi_pucela

joder viendo la foto del Marca hoy de Roberto Fresnedoso (ex-Atlético) no he podido evitar recordar el personaje de un juego mítico xddd

1
GrimMcSlam

Full Throtle??

RuLi_pucela

#7189 Yeah! xddd

GrimMcSlam

Eres de mi generación supongo XD

Elektro

#7187 +1 xDD

Aunque he de decir, que en el PES de la PSX, había un jugador que podías comprar nada más empezar la Liga Master (al contrario que Roberto Larcos u otros similares, no te daba el dinero), un camerunés que no tiraba bien ni nada pero tenía velocidad 17 y aceleración 19 y te sobraba. Se llamaba Semau xDD.

Q

A Babangida lo podías fichar en el PES2 de PSX y era un 19/19. Crack total.

Luego Batistuta las enchufaba desde cualquiera parte. Qué tiempos :_

W

Esta madrugada he visto un pedazo de vídeo, pero el problema es que no se de dónde lo saqué (estoy casi seguro que de MV). De todas formas he estado mirando por aquí y no lo he encontrado, así que yo lo pongo y si está repetido bueno, nunca está de más ver este vídeo 2 veces

9
AuL3

Batistuta era Batistita o algo asi no ? o si no era en otro juego no recuerdo ahora..

1
P

#7178 El titular de arriba de ese Marca no sería más bién "Franco resucita y asegura que recalificará de nuevo todos los terrenos del Barsa salvándolo de la quiebra"?

Pregunto, eh? Sin ganas de ofender.

4
lemos

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/01/13/se-queda-con-la-oreja-colgando-casi.html

werty

#7194 sublime xDD

ChaRuu

#7194 JAJAJAJJAJ que bueno.

el firafato XDDDDD eso es todo idiotas jajajaja

DiSoRDeR

Yo lo más brutote q he visto en el PES era Adriano en el PES 4 o 5

Tema cerrado