GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

deBurrows

#7969 lol mejor tú tampoco 'habras' más la boca con h.

1
Crus

#7980

Si lo dicen Los Manolos es que es verdad... verdad de la buena

RusTu

Ni mucho menos, pero digo que precisamente no son conocidos por ser unos trolls culés de un foro randmom o un blog de forofos.

YoPLi

#7978 un simple imitador de Zlatan Ibrahimovic

1
B

#7951
me recuerda a este

angelorz

¿Qué coño hacen los periódicos digitales? Entiendo que tengan que tener publicidad pero entre las pop-ups y esto...

PD: Sí, es AS.

2 respuestas
Q

A mi me ha salido esta mañana igual. En cuánto lo he visto he cerrado. Hace un rato he vuelto entrar y ya no me salía, entonces me he animado a leer los artículos.

vicka

#7986 Son mensajes para el Atletico y Athletic que quieren al Kun y Llorente sin IVA.

2
pkjn
1
W

#7960 te vale este?

Este vídeo lo han puesto en el hilo de la Liga pero ha pasado desapercibido. Creo que a los culés os va a encantar. Esta es la verdadera clave.

9 2 respuestas
Ivlas

#7990 dios me has hecho saltar las lagrimas xDDD

viendo el primer video me he vuelto a quedar loco con xavi e iniesta... madremia...
y el 2o pofff en cuanto he visto a guardiola llorar yo igual xDD
madremia...

mas q un club... mas q un club...

Denian

#7968 eso de forocule.com existe o es una forma ironica de referirte a mv.Deportes? :D

6
Crus

Lo decia mas bien como web inventada, aunque ahora que lo dices si que podria tener un paralelismo con MV si xD

Q

Raúl sacando a pasear a los niños al campo.

¿Chops?

10 1 respuesta
Scavenger19

#7994 ¿Esa foto la sacaste de....?

Captain_baul
Mamen ha engordado un poquito en Baulke ¿no? http://4.bp.blogspot.com/_jf82kp0GTvQ/TUca5wfDSKI/AAAAAAAACyc/qGIln18TiXs/s400/233192717.jpg
about 2 hours ago vía Twitter for Mac

Jorgencio_
Raúl abrazando a su único amigo en alemania: el banderín del corner http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/01/22/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1295713912_0.jpg

1 respuesta
Q

#7995 http://bardeportes.blogspot.com/

Aquí la vi yo xD

kakarikez

14 1 respuesta
Zoko

#7997 ujfalusi asesino, mira que darle un tobillazo a la plantilla del DIOS RONALDO.

22 1 respuesta
ChaRuu

#7998 XDDDDDDDDDD

S

Joder eske es jodidamente irónico, CR vengando a Messi.

La lástima es que no se lesionase como Leo, entonces el karma hubiese tenido efecto pleno.

5 1 respuesta
Zoko

#8000 Puede ser porque Ujfalusi no es maric..
QUE NOOOOOO xDD

2
Ivlas

Para que luego digan que este tio es un señor... ja.

Messi no ha hecho una así en la vida xD.

1 respuesta
pkjn

El calvario de Gurpegui.

http://www.canalplus.es/modulo/index.html?ctn=ctn_modulo_id_66&aP=modulo%3DESPColeccionCPL%26params%3Dmedio%253Dcanalplus.es%2526section%253Dportada%2526page%253Dindex.html%2526path%253Dagrupador_1_12904660859487%252Fcontainer_0%2526tipo%253DI%252CV%252CT%2526especial%253Del-dia-despues%2526destacada%253D7%2526lightbox_request%253D1%2526&modulo=ESPColeccionCPL&params=medio%3Dcanalplus.es%26section%3Dportada%26page%3Dindex.html%26path%3Dagrupador_1_12904660859487/container_0%26tipo%3DI,V,T%26especial%3Del-dia-despues%26destacada%3D7%26lightbox_request%3D1%26%20class=

1 respuesta
L

Contra mas veo la entradita mas me duele el tobillo

GrimMcSlam

Cuanto más leo "contra" en vez de "cuanto" más me duelen los ojos.

22
L

Bueno que te duelan un poco mas o menos no es que me importe mucho,teniendo en cuenta claro lo que te deben de doler los ojos viendo a tu madrid.

9
GrimMcSlam

Ver a "mi Madrid" ganar todo menos 5 partidos no me causa tanto dolor, de vez en cuando sí, no te lo niego... pero no por norma.

La verdad es q me jode mucho más ver la cantidad de semi-analfabetos q pueblan España. Lo peor es q muchos de ellos hasta están cursando una carrera universitaria.

Eso sí q duele.

22 1 respuesta
Elektro

Contra más posts pongáis que no tienen que ver con GIFs, más os los van a borrar.

:D :D. Paleto style

edit: #8009 cual, este?

xDDDDDDDD

4
GrimMcSlam

Hostias, se me ha olvidao poner el video de Güiza xD.

L

#8007
No son los 5 partidos si no la mierda de juego que hacen y no les pido que jueguen como el Barcelona que estilos de futbol ay muchos pero si yo fuese madridista al menos me gustaria ver un estilo estable y no lo que estan haciendo.

Tema cerrado