GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Feno

y cómo se ponen algunos cuando ya no saben ni como meter mierda jejé.

1
1 comentario moderado
L

#8042 xdddd

weeheee

Ya veremos si Suarez hace lo mismo en la Premier que en la Liga holandesa.

1 respuesta
nkrz

#8044 Si, mejor edita xdddd

SkalS

#7986 yo pensaba que eso era la web del MediaMarkt...

1 respuesta
angelorz

#8046 xDD Hice la screen y me salí. Desde entonces (y hasta mañana) no abriré AS. Total, mañana acaba el día sin iva...

Kenny

Hace unos dias salio este video, de Ronaldinho haciendo el pijo en un entrenamiento

Y ahora, Falcao le desafía haciendo lo mismo, pero de rabona

Si estos empiezan a picarse, puede salir algo que disfrutemos nosotros xD

4 respuestas
IvErSoN-

ronaldinho lo hace de bastante más distancia.

1 1 respuesta
SkalS

Joder que gordo se esta poniendo Ronnie.

1
litusrem

#8048 el segundo disparo de Ronnie se queda en la misma línea.

A no ser que lo saque Albiol.

2
nkrz

#8049 Y Falcao con un balon de futsal...

M

#8048 El de Falcao además es en 1080p. Tiene mas mérito.

B
9
ChaRuu

JAJAJAJJA que jefe cuando las taquillas, este es el de los ojos y este marcelo... este no tengo ni idea de quien es JAJAJJAJAJ

Scavenger19

Pues a mi solo me hacen gracia las risas falsas del final xDD

ISAILOVIC

#8040 Te voy a dar hasta una manita, que despues de estar sacando lo mismo en el tema del la jornada, que nadie te haga ni caso y vuelvas otra vez a sacarlo es digno de aplauso simplemente por tu insistencia

EDIT: me hace gracia esos calificativos hablando de este tema viniendo de alguien de la Real Sociedad

1 respuesta
g0tO

#8048 no es por joder pero eso no es tan dificil, y me parece que lo de falcao es más fácil... que lo intente con el balón parado y si que sería asombroso si la meten... con la fuerza que te llega el balón solo es darle un toque sutil y plantarle algo de efecto lo demás lo hace Newton con su gravedad y si encima tienes la calidad de falcao al 3º intento lo clavas.

1
L

#8040 ¿Los primeros 20 segundos de vídeo te los saltaste, no? Es para no tener que explicártelo yo o cualquier otro poseedor de sentido común...

1 respuesta
Kenny

Se ve que hay poster de Mortadelo y Filemon conmemorando el Mundial... tengo que hacerme con el por lo civil o por lo criminal si no es un fan art.

Xavi, Torres, Sergio Ramos, Iniesta, Puyol, ¿Villa/Casillas?, Xabi Alonso... y los otros dos ni idea de quien pueden ser.... ¿Pique el de barba?

3 3 respuestas
ThUnDeR

#8060 ostias ke grandes.. lo kiero!

kakarikez

#8057 precisamente en el video no han puesto nada de los canticos sobre zabaleta.

pero vamos, el video demuestra claramente lo que hay. te guste o no. y no hay foto del calderon vacio en el minuto 80 pq no me apetece buscarlo.

por demas, y para hablar sobre el video en si, algo mas que tengas que decir¿?

#8059 los primeros 20 segundos son de opinion de uno de los que habla. su palabra vale tanto como la mia. el dira que son 4 gatos. yo te digo que son bastantes mas. y no hay manera de esconderlo

2 respuestas
ISAILOVIC

#8062 Espero que cuando en Anoeta hagais lo mismo (que lo haceis) vengas con el mismo cuento, videos e imagenes

kakarikez

lo mas ofensivo, y que a mi no me gusta que se cante, que oiras en anoeta sera el "españoles hijos de puta"

ISAILOVIC

Señorial la aficion de la Real Sociedad

5
ChaRuu

#8062 por esa regla de 3 todos deberiamos quejarnos de los gritos hacia cristiano y mourinho por ejemplo no?? (ah no, que son cristiano y mourinho, por eso se les puede decir lo que sea en todos los campos de españa.. total ya estamos acostumbrados, verdad?) eso lo hacen en todos los campos, y como bien dice cañizares al final los clubs no pueden controlar los canticos que diga una aficion.. que le llaman yonki? y que? el no lo es.. por lo tanto le tiene que dar igual lo que le digan, ademas el athletic gano y seguro que el esta tan contento y se la suda lo que le cantasen.

edit: españoles hijos de puta me parece pesimo.. porque les guste o no ellos tambien son españoles, asi que se estan tirando mierda sobre ellos mismos xd

edit2: esto me parece peor que lo que le hacen a gurpegi

2 1 respuesta
kakarikez

y el video con los canticos?

ISAILOVIC

Quitando el hecho de que es igual de lamentable una pancarta que un video con insultos, no encuentro ningun video en Youtube de estos hechos, pero espero que no intentes demostrar con esto que en Anoeta se limitaron a poner la pancarta y estar sentados sin decir nada ¿no?

kakarikez

basicamente si, que ojo no he estado nunca cuando haya ido salva a jugar a anoeta. Pero no oiras en una retransmision de la real lo que cante esta gente, pq son 4 gatos literalmente. No como en el calderon, que se oye perfectamente lo que los "4 gatos" del calderon cantan.

Por lo demas, no veo ni comparable insultar a un jugador por lo que haya dicho con: Corear la muerte y pavonearte 10 años despues de un tio que tu mismo has matado. o desear la muerte a un colectivo entero, como con el cantico ese de los vascos.

ISAILOVIC

Quitando el hecho de que la Peña Mujika son 200 gatos y el FA son 2000 gatos, logicamente se escuchara mas a 2000 gatos que a 200...nada mas, nunca calificaria a la aficion de la Real como unos subnormales por 200 subnormales

Y aqui zanjo la discusion, que este no es el tema para hablar de ello

1 respuesta
Tema cerrado