GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

andresito90

mucho dolor...

Kenny

Es que ademas le pega con todo el alma el que va de negro xDDDD

0n1x

xDDDDDDDDD

RusTu

Y lo peor es que luego se hizo el muerto el hijo puta xDD

LoN1

Son muy buenos la mayoria jaja

Guax1nx3

podría haber un gif de este video???

http://www.youtube.com/watch?v=iAZPhA0ABIk

piscinazo de cristiano ronaldo!!! jijiji :palm:

ItNaS

piscinaldo al ataqueeeeeee

ZaOSoMo

Buenas seguramente me salga del tema... mis amigos y yo discutimos que si el video de #816 es falta... y si fuera del area la hubiesen pitado.

Señores es falta?

isnotavail

#816

DarthVader

y luego se meten con Xavi...

Llega a pitar penalty y ganan 1 - 0 y veriamos mas de uno que cara nos pone xD

TRAMPOSO!

GranTorino

#818 Sin duda, es falta, pero Cristiano exagera todo lo que puede y mas un contacto que no es tan fuerte, es básicamente una zancadilla pero por detrás, algo, con lo que normalmente te caes de espaldas y punto. Este tío salta como un loco y se tira al césped, lo exagera mucho y así nadie se va a creer nada.

Fuera del área quizá la hubiesen pitado, pero también te digo que fuera del área, Cristiano quizá no hubiera exagerado así.

Merluza

#821 no se donde ves la falta..

Yo lo que veo esque pone la pierna detras de cr, SIN TOCARLE, al menos yo veo eso, y es el propio cr el que choca con ella y salta.. sin mas..

PHOBOS

#822 por esa regla de 3 nunca existieron las zancadillas, si tu pones la pierna, y es el otro el que choca con ella es culpa suya ?

S

pero en serio estais tan cegados por vuestros colores, y por las portadas del marca? tiene la pierna kieta, y el no va en carrera simplemente salta como una cabra.

GranTorino

#822

No te jode, tú vas corriendo, yo pongo la pierna, y eres tú quien te das con mi pierna y sales volando 4 metros pero no es falta mía, eres tú, que te has dado con mi pierna, jeje.

Colega supongo que habrás jugado al fútbol y lo que acabas de decir se lo dices a un árbitro y te pone de tonto para arriba. Eso de "pone la pierna y CR se da con ella".

Si quieres te pongo un ejemplo más basto, un loco hijo de puta pone una mina antipersona y un crío de 5 años la pisa y le vuela las dos piernas. Después va el loco hijo de puta al crío tirado en el suelo y le dice "Eres tonto tío, para qué la pisas". Pues eso estás diciendo tú más o menos.

#824

Tú estás ciego, mírate bien el gif, el vídeo o lo que te haga falta para ver que Cristiano va a ir hacia atrás, y se encuentra la pierna del defensa de Osasuna y tropieza, ahí hay contacto. Otra cosa, es que después haga teatro y salte como un mono, pero el contacto existe.

#826

Vale IronMan, vete a jugar al fútbol un día y dile a dos colegas que se pongan detrás tuya a intentar quitarte un balón, que uno te ponga la zancadilla y intenta ir para atrás, máquina, a ver si no te caes.

En serio, a veces pienso que lo único que sabéis del fútbol es lo que véis por la tele y escucháis en la Ser, osea, pero que te hacen una zancadilla ¿y no te caes? Virgen santa esto clama al cielo.

Y si las zancadillas no son falta, pues apaga y vámonos. En cuanto se lo digan a Sergio Ramos ya podéis poner a Henry, Messi, Alves, Ibra y todo el Barça junto que al que pase por su lado, zancadilla, al suelo y "sigan, sigan dice el árbitro inspirado en las fundamentadas opiniones de los experimentados foreros de Media-Vida!".

Y ya lo he dicho tanto en este thread como en otros: No es penalty, porque Cristiano es un imbécil y exagera una caída normal como si le hubieran dado un patadón y el árbitro no se lo cree

Hola amigo, no juego en ningún filial ni me hace falta, he jugado al fútbol desde que tengo uso de razón y las zancadillas, a no ser que juegues con árbitros de la ONCE, son falta. A lo mejor a ti no te las pitan porque eres especialito, pero ese es otro tema.

S

#825, ese contacto no es suficiente para tirarte al suelo. A parte de que ese contacto no es falta, nunca.
Paso de darmelas.

A ver, pero donde ves tu la zancadilla ahi? XDDDDDDDDDDD

Merluza

#825 yo en cambio si he jugado en un filial, durante 10 años, y ahora, por suerte sigo jugando..

Y te digo que en esa supuesta falta no hay contacto ninguno. Esque no hay zancadilla, no la hay. Evidentemente si te ponen una zancadilla en carrera, si te caes, pero esque cristiano no hace ni intencion de ir por la pelota, simplemente gira el tronco, y salta. Sin mas. Si hubiese intentado correr, y tropezase, si habria contacto, y si es un pelin habil para tirarse, le pitan penalti seguro.

PD: Soy central, por si acaso. Mas de una vez me ha pitado una falta, incluso un penalti y el tio tirandose, sin yo tocarle y le he dado hasta la enorabuena por engañarnos.

Fijate, me acuerdo de una jugada en concreto. No hice yo la falta, la hizo un compañero. Yo lo vi muy de cerca, y el tio se tiro, le busco la falta de una manera asombrosa, tan bien lo hizo el tio, que segun me llego a mi el balon porque el tio se tiro al suelo, recogi el balon con la mano creyendo que pitaria falta, y el arbitro, muy bueno, me pito mano, evidentemente xd

Esto ultimo, como anecdota..xd

GranTorino

¿Dónde la veo yo? ¿¡Dónde no la ves tú!?

Cristiano llega al área, dos defensas están detras suya intentando que no haga alguna mamarrachada de esas que se inventa para que después le pongan en el telediario, él pisa el balón y lo echa hacia atrás para zafarse de los defensas. Uno de ellos, el que está en su izquierda, pone una pierna (su derecha, más exactamente), intencionadamente o no, detrás de la pierna izquierda de Cristiano, éste, al girar para ir a por el balón que previamente había echado hacia atrás en un intento de no proseguir la jugada por ese sitio puesto que los defensas se le habían abalanzado y no podía salir de ninguna manera por ahí, se topa sin darse cuenta con la pierna del defensa, esto, es comúnmente conocido como

zancadilla

y normalmente, los árbitros, ocupados de dirigir que el juego se desarrolle de forma limpia, lo toman como una falta al reglamento por la cual proceden a señalar saque de falta si es fuera del área, o penalty si es dentro del área. El mismo árbitro cuyo trabajo consiste en que esta limpieza y deportividad se salvaguarde durante el encuentro, considera deshonesta y vergonzosa la exageración de la caída ante el contacto con el defensa, puesto que no era ni por asomo, equivalente a la fuerza de una zancadilla, por lo cual, deja seguir la jugada sin más intervención que levantar las manos para dejar continuar el juego.

Yo mejor no te lo puedo explicar, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y si no lo quieres ver, es tu problema, no el mío.

Y repito por enésima vez: NO ES PENALTY PERO SÍ ES FALTA, Y EL ÁRBITRO NO LA PITA PORQUE CRISTIANO TIENE FAMA DE PISCINERO Y SALTA COMO UN MONO CUANDO EL CONTACTO NO ES NI DE COÑA TAN BASTO COMO PARA PITAR PENALTY

Y fin de la discusión por mi parte.

GranTorino

Doble post.

S

verguenza ajena.

como os pueden tener la cabeza comida de esa forma? pero no ves que es un puto teatrero ? que no hay contacto suficiente como para hacer una carpa ¿?

eVeL

Zao como las lias primo

ANDREz

lamentable en ese gif cr9

ahi tenia q haber estado iniesta y gritarle: "te has tirado"

vappatixihm

http://www.youtube.com/watch?v=9zuvyB4qQX8&feature=rec-LGOUT-exp_rev-rn-1r-1-HM

AoShi

Piscinazo lamentable pero vamos estais los culés como para hablar con lo que teneis en casa. Por lo menos no salió CR luego diciendo que el árbitro les habia perjudicado o que fulanito del Osasuna le habia reconocido que fue penalty xDDDD, eso ya está a un nivel superior.

Scavenger19

Pues claro q es Falta, lo q pasa q CR se tira cual idiota y por tanto el arbitro no va a pitar xD Exageró MUCHISIMO

0n1x

Se cae porque se marea joder!! es que no lo veis¿! ¬¬

ANDREz

yo creo q tiene un gatillazo

Scavenger19

jajajajajajajaja

oOL4sTOo

xdddd

GrimMcSlam

XDDDD vaya piscinazo :P.

Tema cerrado