GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ChaRuu

#8674 joder esque era demasiado grande, y que se dijese que benzema era el nuevo ronaldo jajajja casi.. menudo insulto.

NeOGeN

#8698 La verdad que la iniciativa ha estado bien para hacer la broma, pero... en el momento que aparece Mascherano chapurreando el inglés no tiene mucho sentido xD

No estoy a la defensiva, sabeis de sobras que no soy culé xD

Q

#8698 Lloro con el vídeo.

1
SkalS

#8698 tengo un ingles que desde que como en el McDonald's... Me ha matado xDDD.

weeheee

#8698

La cara de Afellay es epica JAJJAJ

GrimMcSlam

Affelou XD

1
dZ

When you chut the bol, you chut hir, hir, in the porter xDDDDDDDDDDDDDDDD!

Dios, fuckin epic!

cl0ud

Se va uno de los mas grandes, incluso cuando vino al Madrid que estaba mas gordo y cascado que mi abuela, el tio era simplemente el amo.
Pocos jugadores han conseguido salir ovacionados de Old Traffor

3
eviden

No te digo ná el ingles de Valdes, parece de Liverpool.

Scavenger19

Old Trafford, uno de esos estadios junto con el Santiago Bernabeu donde saben reconocer el buen futbol, aunque sea de su rival.

27 1 respuesta
eviden

Es hoy donde dan el reportaje ese de ronaldo en C+ Liga?

ISAILOVIC

Es que ese partido de Ronaldo fue algo sencillamente espectacular

EDIT: viendo su segundo gol de primeras parece el tipico gol de empujarla pero viendolo repetido te das cuenta que es algo mas dificil que eso xDD

sushi

#8710 La de mierda que te puede caer por ese comentario xDD

1
L

#8674
Lo del minuto 6 impresionante bueno que cojones el mejor 9 de la historia y punto.

es que me rompo el culo

6 2 respuestas
C

El video de valdes jajajajaj!!! "Jo que inglés" jajajaaaj me parto la poya jajajaaja

ChaRuu

#8714 AJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJ

Darth

No sé si estará puesto xD

4
templari0

jajajajajajajajjajajajajj si es que los golpes en la cabeza no son buenos xdd. Lo que lía el pavo y le hace un ko en menos de un minuto jjajajaj

UnReaL

#8674 es buenisimo el video jajaja +1000000

ISAILOVIC

La de la izquierda es foreveralone.jpg xDD

14
iRoN-G

Haha, es que hasta el peque que está en brazos mira a la de la derecha, que adorable xDD

R

yo solo veo 2 bicis.

oh wait.

1 respuesta
PalesTina

#8722

7
kiLLoSaMa

47
PalesTina

se le veia con ganas no? xD

aqui lo de gattuso

1
templari0

Gattuso :$ Mi terrorista favorito (L)

1
cl0ud
7 2 respuestas
soHe

http://www.divinity.es/2011/02/15/guti-se-liga-en-directo-a-la-periodista-que-lo-entrevista/

evilucho

#8727 Raúl !!! el amo!!!

B

#8674 joer la primera jugada la vi en directo y casi desde el mismo sitio que esta grabada :(

Tema cerrado