GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

RuLi_pucela

En cuanto se pase por aquí un moderador va a hacer una buena criba xd
#8814 Anda que vaya tela Riise xddd

Siguiendo la temática del hilo, en mi opinión una de las mejores parejas de delanteros que ha tenido el Madrid en su historia Suker y Mijatovic (Pedja fue mi jugador favorito una larga época <3).

1 respuesta
soHe

Denian

#8821 Si no recuerdo mal llegaron el año que el Barsa ficho a Ronaldo por 4000 millones y el Madrid pago 2000 millones por Suker Y Mijatovic, y por muy buena temporada que hizo Ronaldo esta claro quien hizo mejor negocio.

Vaya equipazo monto el Madrid, al mismo tiempo que estos 2 tambien llegaron Roberto Carlos y Seedorf si no me falla la memoria, y los 4 juntos por menos de lo que costo Ronaldo xD

GrimMcSlam

Ronaldo costó 2.500 millones.

Mijatovic 1000 y pico y Suker 600 o así... si mal no recuerdo.

1 respuesta
Denian

#8824 En 1996, Ronaldo firmaba un contrato con el F.C. Barcelona por 8 años, y el club catalán pagaba al PSV 20 millones de dólares. El jugador recibía un total de 2.000 millones de pesetas, 250 millones brutos por temporada, con cláusula de rescisión de 4.000 millones. El traspaso de Ronaldo fue el más caro del fútbol español: la operación final ascendió a 4.500 millones de pesetas.

Segun http://www.biografiasyvidas.com/biografia/r/ronaldo.htm

GrimMcSlam

[...]es contratado por el FC Barcelona de la Liga española de fútbol a cambio de 2.500 millones de pesetas, récord de la época[...]

http://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo

1 respuesta
Denian

#8826 Por que solo cuentan lo que se pago al PSV y no los 2000 millones que se llevo ronaldo.

GrimMcSlam

Eso es q me suena a castaña y no tiene ni pies ni cabeza.

2500 era la mayor cifra pagada en la época... de verdad piensas q un club pagaría 2000 más a un jugador q tiene 20 años y ha metido 25 goles en la liga holandesa???

No me creo nada.

2
Q

21 2 respuestas
ChaRuu

#8829 < #8796

5
wiLly1

TORRES FAN

9 2 respuestas
ISAILOVIC

#8831 Siento decirtelo pero tu ordinograma no tiene ni pies ni cabeza xDDD

26
I

La verdad es que no xDDD

wiLly1

Jajaja es cierto pero no miento en ninguno de los recuadros, son verdades como puños.

1 comentario moderado
JamesDuke

montaje que he encontrado por ahi xD

1
NeOGeN

No se porque, pero la cara de Arshavin no se va mucho del contexto con el cuerpo xDDDDDDDDDDDDD

sharker

#8831 ese diagrama de flujo tiene serios defectos, pero bueno xD

1 respuesta
wiLly1

#8838 jajaj ya hice lo que pude, me deje llevar por mi ira quizas... xDD

1 comentario moderado
Kenny

Después de que Barral le hiciese el waka-waka a Pique xD

11 3 respuestas
B

vaya troll preciado

NoSeke_1

#8841 Ostia puta colega! Que tio más grande!! xDDD

YaMBiADoR

#8841 qué bueno xDDD, lo vi en directo pero se me olvidó pedir/buscar gif!

PalesTina

solo le falto hacerle un suplex xD

B

#8829 en el 2ºgif parece que se levanta alguien al que el policia le ayuda.

CalvOr0t4

#8841 Pero el otro era un vejestorio no? JAJAJA menudo empujón de canalla.

g0tO

grandísimo video

25 9 respuestas
ChaRuu

#8848 jajajaj muy bueno la verdad que si.

Elektro

#8848 Que viejo soy, me cago en la puta.

Tema cerrado