GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Andy

la zurda del antiguo. ya puse el del gol olimpico. hay alguno otro más. Este tio era el amo. Lastima que se echase a perder de esa manera porque menudo pedazo de mundial se cascó. Como se las ponia a Darko...

1 respuesta
Kenny

Barral, André Castro y Gregory de Carnavales. Del Twitter del amigo Barral xD

3 1 respuesta
PalesTina

vaya equipo de personajes tenemos xDDD

ISAILOVIC

#9391 Los bares de Burgos aun lloran su marcha

Andy

#9391 menudo figura. Cuando estaba en el burgos fui a Zubieta a verle jugar contra el Sanse. Menudo cabrón, gastaba un barrigote de espanto pero las seguia poniendo con clase gracias a esa zurda de oro. Genio y figura este hombre. Aqui se supone que tuvo problemas con el vestuario dada su cabeza parrandera. Se rumoreaba que se calzó a la novia de De Paula xDD

mezod

dejavu? cuantas veces habeis tenido esta conversacion ya? xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#9396 Posiblemente muchas, pero es ver una foto de De Pedro y acordarme de sus juergas por Burgos en lugar de su juego xDDD

1
mezod

xDD el marca hoy este que se sale ya casi veo una H roja de hospital, van persie "roto", puyol roto, eufemiano fuentes fichado, la triada de tote, gavilan 6 meses ko, colunga quiere apretar el culo..., luis fabiano 6 semanas ko, sergio garcia no sabe si pasara por el quirofano, gourcuff perdio una uña del pie (xD), etc

cEsCC

#9383 Ufff que guapa la foto. Estaria a 10 metros de esa accion mas o menos en directo. Fue un jugadon de Ozil.

Y Toño ahí parece Benji Price, la mitica jugada que se tira con oliver en los primeros capitulos y se da con el palo xD

I

Esto tiene que ser fake.

TazzMaTazz

Demasiado basto para ser real, la ultima canasta es casi imposible, necesitaria miles de tiros para acertar una. O tienen mucho tiempo libre o es fake.

VipeR_CS

Salió hace tiempo como noticia en Marca. A mí no me parece fake, con el brazo se tiene mucha más precisión que con el pie. Con unos cuantos intentos teniendo experiencia como es el caso, no me parece imposible.

Sh1n0d4

A mi tampoco me parece fake. Solo que es muchisima práctica xd

shisko90
8
I

33 1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajajaja XDD

Q

Buenísimo xDDDDDD

Crus

jajajajajjaa

DarthVader

no sé si está puesto pero bueno. Jugadón de Bartra y gol de Nolito. A lo messi.

2
B

al quarterback ese le valia mas jugar al baloncesto macho

kastanyer0

los del tenerife van borrachos de carnvales o que?

cl0ud

#9405 xDDDDDDDDDDDDDDDD

kastanyer0
Feno
16 1 respuesta
koqazo

JAJAJAJAJAJ que grandes

quickkk

me parto con ozil y con el ruidito que hace con los ojos JAJAAJAJJA

1
-S17-

puto Latre que jefe es xd

L

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

iRoN-G

XDDDDDDDDDDDDD el latre por dios

1
aButreCa

xDDD Cristiano se parece mas a Arbeloa que al propio Cristiano :S

Tema cerrado