GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Crus

#9444
Que grande xDDDD

B

la tia de al lado del negro ademas esta mirando hacia la camara... es acojonante la miga que tiene esa puta foto XD

L

#9428 Tremendo ahora la cara pueblerin de Pique y la jeta de Puyol son de puta risa

litusrem



1
kas

RTVE

RAC1

http://youtu.be/zltsG1oiGng

Scavenger19

Me gusta la nueva equipacion del Real Madrid. Una pequeña modificacion de la de este año

1 2 respuestas
Crus

esa linea tan gorda debajo del cuello sobra muchisimo.

PruDeN

#9456

Señor de Adidas 1: Venga, para la camiseta del madrid de este año, cogemos la de este año, le pintamos el cuello un pelín mas largo y solucionado

Señor de Adidas 2: En serio? No se darán cuenta que es lo mismo de todos los años?

Señor de Adidas 1: Tranqui, como se nota que eres nuevo, llevamos ya varios años haciéndolo y se venden como churros

2 1 respuesta
Gassius

#9458 Después de ver

casi prefiero que no les de por innovar.

21 2 respuestas
SkalS

DarthVader

#9459

4 2 respuestas
SkalS

#9461 NMS tio.

2
DarthVader

Si, SMS

sidali

#9461 Ban, joder.

6
DarthVader

Pero qué ban xD si es una manera de decir que no me gusta la camiseta del barça xD

Es un gif tio xD

(además que soy culé)

1 respuesta
sidali

#9465 BAN por no ponerlo en NMS, no por otra cosa, da la opción de elegir verlo o no cabrón jaja

1
B

La camiseta de Qatar Foundation es sumamente horrible, de las mas feas que he visto del Barça xD.

1 1 respuesta
M

#9467 #9459 La nueva tiene toda la pinta de ser esta; y dentro de lo que cabe no está tan mal:

1 1 respuesta
B

La diferencia es que no esta pixelada y que hay rayas que van haciendose de mas gordas a mas finas. Es igual de fea xD.

B

a mi esa camiseta nueva del barça me parece de mercadillo. pero bueno yo es que soy muy clasico para las camisetas por mi serian simplemente del color que toque sin ninguna cosa rara y no cambiarian mas que los materiales y el patron para adaptarse a la "tecnologia" mas actual. por lo demas me tiraria 5 años seguidos con la misma

1
vappatixihm
9
L

Me la voy a comprar solo para inmolarme en ella.

2
LiuM

Como si van con camiseta de churrero, que mas dara!

joseph-

Pues a mi me parece guapa la nueva, estaria bien que el pantalon siguiese siendo grana

X

yo me esperare a que salga la 2ª equipacion del barça, q siendo negra y un poco ceñida te vale hasta para salir un sabado xddd

Kenny

david barral
@barral23 david barral
Mama mama sabes una cosa? Estoy embarazada!!, niÑa no te dije que tomaras medidas? Y las tome mama 15 centimetros de largo y 5 de ancho ...

Darle un movil con conexión a Internet a Barral es el mejor invento de la historia xDDDD

12
M

Pues la camiseta de #9468 si no tuviera el cambio de anchura de la parte roja quedaria guapísima, no se a que japones le habrán encargado hacerla..

LiuM

Para los que siguen hablando de los arbitros, ayer VP además de la que tuvo con Alves, que bien podria ser roja, dejo mas detalles:

Pero fue un robo eh!

3 1 respuesta
M

#9478 Pero si los que iban de amarillo eran los del Barça! ROBO! PLATINATO!

Q

Thiago y Rafa. Calidad por doquier. Cabeza, ninguna.

2 1 respuesta
Tema cerrado