GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

SkiNeT

#10290 como comprenderás sin una herramienta de busqueda en el hilo no voy a leerme las 343 páginas para ver si está repetido. De todas formas, ¿mejor un comentario con un video repetido que los de encima mio hablando de robinho, la eterna promesa, no? xD

2 respuestas
g0tO

siempre XDD #10291

DiSoRDeR

#10291 Sólo son más de 10.000 comentarios, no será q t ha podido la pereza?? :P

1
wanksta

#10278 No, si ahora va a resultar que no tiene nada que ver tu comentario con lo que estamos hablando.

Alguien esta diciendo que Robinho es un dios del fútbol y lo ha ganado todo?Todos sabemos que no lumbreras, pero de ahí a decir que lo único "espectacular" que ha hecho ha sido su partido contra el Cadiz va un buen trecho compañero.

Porqué cojones la gente postea lo primero que se le viene a la cabeza sin leer ni tener ni puta idea? No me lo explico.

2 respuestas
sidali

#10294 He dicho yo que lo único espectacular que ha hecho Robinho ha sido el partido contra el Cádiz, lumbreras?

Y ya que me citas, pues en toda su carrera si te pones a mirar con esa gran idea de fútbol de la que alardeas igual no encuentras tantas actuaciones espectaculares como crees, a sus 27 o 28 tacos que tiene ya.

GrimMcSlam

#10294 Pues porque quiere meter mierda y no sabe donde.

Así de fácil.

Luego los moderadores ocultando posts por insultar a jugadores de fútbol y a este tipo de gente pues...

1 respuesta
shortyStyle

Diría que aún no lo he visto por aquí

No parece que sea una patada de colegueo precisamente...

1 respuesta
B

Pues yo queria que vendiesen a Robinho tras lo que le lio al Madrid. El ultimo año que hizo en el Madrid fue bueno, pero para nada tan bueno como para creerse el rey de la samba en el club. Se le subio a la parra por su cabeza de gilipollas. Estaba de fiestas y se le vio que tenia rachas, para nada fue regular.

Si ahora hace algo es porque se ha asentado finalmente. Pero para mi Robinho jamas ha sido un superclase. Tampoco digo que fuese un paquete, pero se quedo a medio camino de intentar ser un crack tras estos años.

Para mi Robinho ha pasado sin pena ni gloria por el Madrid debido a su falta de su regularidad y si fue recordado algo por el Madrid fue por sus destellitos y por su estupidez mental.

2 respuestas
sidali

#10296 Y hablas de mi que lo único que he dicho es que ni lo ha ganado todo ni ha sido un dios del fútbol? Si decir la verdad es querer meter mierda, ok. Y que me vengas a hablar de meter mierda tú que estás en todas las discusiones de este subforo, ejém...

En #10298 tienes un madridista sensato que dice lo mismo que yo pero en versión extendida, supongo que también ha querido entrar a meter mierda...

1 respuesta
Shogun2124

Robinho ya no vende, ahora es Neymar la nueva estrella!

1 respuesta
R

#10297 zlatan odia a los negros y a los suecos.

1 respuesta
falkom

Fuera de que tenga razón o no, imagino que #10298 es un madridista sensato porque opina lo mismo que tú eh, vaya bribón xD

1 respuesta
B

#10302 A mi no me metais de por medio mamones, que luego me comere aggro xDDD

#10300 Este tio es un pieza, ya ha tenido varias situaciones indisciplinadas... A ver que pasa con este cabraloca, que lo fiche el Barça xd

#10301 Y a los filosofos j3j3j3

1 respuesta
LiuM

Robinho es muy irregular, desaparece mas de lo que deslumbra.

Lo consideraria mas un hype que otra cosa.

Shogun2124

#10303 Yo por mi que lo fiche el Chelsea o Madri,pero esta claro q necesita un entrenador q le ponga las pilas tipo Ferguson o Wenger

GrimMcSlam

#10299 Mira chaval, nadie ha dicho q Robinho fuera el mejor jugador de la historia pero su calidad está ahí.

Cuando Robinho se fue al Manchester City venía de ser uno de los mejores jugadores de la Liga, titular con el Real Madrid y la gran estrella de Brasil (Copa América con MVP + Máximo goleador para él).

El Madrid no tenía necesidad de vender y si se piró fue porque él quiso.

Repito q en aquella época ese es el precio q valía. Tenía solo 24 años si mal no recuerdo.

1 respuesta
DeiviD69

#10306 Se fue por que intentaron hacer operaciones con el como moneda de cambio y eso le jodio a saco.

ISAILOVIC

Hay una bonita Taberna de Mou y teneis que meteros en otra estupida discusion que nada pinta aqui xDD

1
weeheee

Y asi le ha ido , que desde que se fue , le ha ido horrible.

mezod

ya q no lo dice nadie, que habria pasado si Robinho hubiera ido al barça en vez de al madrid?

PalesTina

Este no es el foro de gifs y videos?

Donde estan los videos de Zidane?? xD

3
X

por si no visteis el partidos de argentina, mini resumen del juego q quiere batista de cara a la copa america.

ADN barça!

2 3 respuestas
E

¿ADN Barsa?, mas bien diria ADN Seleccion española, y no es Argentina la unica, tanto Francia, Inglaterra, Alemania y Holanda estan empezando a dar el valor que se merece el juego de toque.

3 2 respuestas
St1lO

toma robinho

es viejo pero por poner videos de robinho

2 comentarios moderados
A

#10312 Que puto aburrimiento ademas se pasan facil 3 minutos mareando la pelota pasando la pelota hacia atras en cuanto encaran. Buff que agobio me ha entrado al verlo.

3
kAm1

#10312 3 minutos tocando el balón y cuando intentan atacar la pierden. Precioso, me quito el sombrero.

2
DarthVader

#10313 ARGENTINA = ADN ESPAÑA = ADN BARÇA

Argentina = ADN Barça.

A ver esas mates xD

6 1 respuesta
E

#10319 Ni mates ni leches, aqui solo hay un maldito ADN y es el que creo el sabio Don Luis Aragones, ni = ni +, solo hay uno.

6
Tema cerrado