GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

SkiNeT

seguramente repe pero me desorino

22 1 respuesta
PruDeN

#10423 A la de Cesc no, a la de Ramos si.

Tu tienes ?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10442 ah bien, me quedas mas tranquilo xD

Si, quieres q te la presnete? MP y te paso su msn ;@@@

L3RYC

3 1 respuesta
RusTu

#10444 hay que insertar eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

YaMBiADoR

menudo bombazo xDDDD

S

de verdad que os hace gracia? si fuese vuestro padre tambien os la haria?

6 1 respuesta
RusTu

El doble.

40
NosFeR_

#10447 imagino que tú nunca jamás de los jamases te has reído por un vídeo de caídas, ni con algún chiste de humor negro.

6 1 respuesta
g0tO

alguien sabe por qué llorente jugó con la camiseta del mundial el otro día?

2 respuestas
Crus

#10450

Si, porque con esa no le pueden agarrar asi como asi.

joseph-

Porque le gusta marcar cuerpo e ir apretado y de las nuevas por lo visto no habia ajustadas

xXNaKeDXx

Flipo,este cuando tenga 20 añicos que? joder tanto ver oliver y benji tiene que dar sus frutos si o si

1 7 respuestas
joseph-

Que niños mas cojos, yo a su edad daba patadas al aire y tiraba a todos

1 1 respuesta
cl0ud

#10453 Ese chico cuando tenga 20 años como no le enseñen que es un deporte de equipo y que de vez en cuando hay que pasarla, va a estar comiendose los mocos a dos manos.

1
P

#10454 he pensado lo mismo que tu jajajaja

S

#10449 no, no me hace ninguna gracia ver como alguien se cae.

1
B

#10450, Llorente estaba bailando cual egipcio cuando le tomaron la foto o k?xDDD

2
DarthVader

Nadie los ve cabezudos como yo? xD

2
crasten

#10453 que aburrido el chaval.... pasalaaaaa hombreeeee xd

S

#10453 con esa edad y ya tiene mas categoria que Raúl xDDD

5 1 respuesta
Wuok4

mirad el final

3
Sh1n0d4

Nice Backflip!

TiZeiNeKeN

#10453 Lo de llevar pegada la pelota a los pies ahí es literal, ¿no?
Ni un pase xDDD
Creo que en el 02:16 le llega el balón a un compañero y ni eso le deja

R

#10453 son superpoderes de la radioactividad.

S

#10453 flipo mas con lo malo que son sus rivales, que con lo bueno que es el a su edad.. veremos que pasa cuando sus rivales no se queden mirando

Parasigma

#10461 ¿Pero como te puede hacer reir la desgracia y la falta de respeto a los demas? ¿Si raul fuera tu padre, te reirias tambien?

7
B

El foro de deportes, donde mas de la mitad de usuarios son ex-futbolistas frustrados metiendose con videos de chiquillos y adivinando el futuro antes que nadie.

Un poquito de por favor....

Vuelvo a retomar el hilo de las hermanas de deportistas. Melafo aunque fuese Nadal en chica xD

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/la-hermana-de-nadal-la-otra-protagonista-del-us-open/2010_9_16_PHOTO-8ab576422c65c2fa2b7dd33a3be31f09-1284658231-90.jpg?type=border&width=645&height=505.68&mtime=1284658249

1 1 respuesta
Gu3v4r4

joder a lo mejor ha pasado desapercibido porque esta superrepetido, pero el #10441 no lo habia visto nunca y es wenisimo xDDDD

2
P

#10468 joder yo le daba xdd no sabia ni que tenia una hermana

Tema cerrado