GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

JosE_Arcadio

vaya par de muertos los dos sietes, estarían hablando de cuando te ibas con 2 pesetas al cine e higuaín no puede entenderlo.

franzo

eso no sale en el marca :'(

trax_marc

alguien me puede poner un video de cagadas de Perea?(defensa del ATM)

ZaGo
Themortis

Pues si la llega ajustar mas al palo es la ostia! xD

Pikachu

Anuncios de marcas con futbolistas, son viejillos pero los hay jodidamente buenos. Hay algunos que me parece que no llegaron a darlos en canales españoles y solo se podian ver por eurosport y canales internacionales.

el mitiquisimo del aeropuerto

y luego la serie de jogo bonito con cantona, son entretenidos

de estos habia un puñao

1
Sirius_spa

No habia uno del Arsenal o del Manchester en un Hotel?? Lo ando buscando y no lo encuentro

Pikachu

ese no me suena, lo que si vi es uno en que estan persiguiendo a henry por su casa, mira a ver si es ese

http://www.youtube.com/watch?v=Dy1WO2Y7sQU&feature=related

no inserto que da por culo tanto scroll

wiLly1

joder muy buena recopilacion de videos, si seño, ya ni me acordaba de algnos xDD

GranTorino

Joder, el del aeropuerto es mitiquísimo, qué recuerdos xDD

ChaRuu

#1058 JAJAAJJA ese si que mola que sale el perro al final xdddddddddddddd te lo inserto.

hay 1 monton.. sin duda los anuncios de nike siempre han sido los mejores.

por ejemplo el de la mision tambien era la polla

Martita-

El mas mitico para mi sin duda es el de cantona y los demonios en el coliseo xDD.

iLoGik_LSD

Ya ves, flipaba de pequeño con ese anuncio.

stta

#1061 sale rafa marquez? xDD

ChaRuu

#1064 xdd nose si es el, pero se parece bastante.. te refieres al que sale con davids cuando sale henry al patio no?

Geck0

si es el, de cuando estaba en el monaco creo

Danico

dios lo de la Jaula son la polla!!! me acuerdo cuando era niño y nos flipabamos mazo con lo de joga bonito hahaha xD

PD: tenia yo el balon plateado ese del escorpion y buah el mejor balon de futbol que he tenido.

ChaRuu

#1067 yo me acuerdo que en el juvenalia ese que hacian en el recinto ferial juancarlos I aqui en madrid, o nose si era en juvenalia o no xd pero era en el recinto ferial. Hicieron 1 vez un torneo de nike que era de la jaula tambien, en la epoca que salio el anuncio, 3contra3 y la final se jugaba en la jaula original si mal no recuerdo XD solo que no era dentro de 1 barco logicamente XDDDDD yo llegue con mis colegas a dieciseisavos y eso que habia miiiil de peña, ganamos 5 o 6 partidos seguidos y luego nos ganaron unos que se quedaron en semis xd. muy guapo estuvo eso.

Danico

#1068 yo tambien fui xDDDDDD ganamos 3 partidos xD y era expo futbol o algo asi xD

que tambien habia un futbolin humano hahaha fue la clave!

Sirius_spa

#1058 Si, era ese xDD
#1067 El mejor balon de futbol(segun dicen) lo tengo yo: Adidas tango. Me lo regalaron por mi comunion, y lo tengo sin tocar xDDD
Otro balon mitico es el Mikasa ese de los triangulitos

ChaRuu

#1069 cierto tambien estaba el futbolin humano XDD estuvo guapo eso a que si ^^

Danico

#1071 el futbolin humano fue la polla, Tambien hace mas años en la plaza felipe II donde hay un corte ingles ( en goya) nike puso como una feria donde tenias que disparar atraves de un coche, parar balones, te median la velocidad del disparo y alfinal te regalaban una cartera con fotos de jugadores xD eso tambien fue la ostia.

1 respuesta
C

#1070 me cago en la puta, el Mikasa más que un balón era una bala de cañón del siglo XVI. Si te daba en el muslo, despídete de la sensibilidad para una semana, y parar un trallazo con eso habrá producido más de una lesión de muñeca. Y ya de rematar de cabeza no digo nada...

Danico

yo de balones he tenido muchisimos y el que mas me ha durado y mas me ha gustado es el plateado de nike. Y bueno de futbol sala pues los tipicos xD esos si que duran omg xD

Elitest

THE BEST!

ChaRuu

#1073 joaejoaejaoej mira me acuerdo en mi colegio cuando tenia 13-14 años, en un entrenamiento.. nosotros jugabamos a futbol 7 y se jugaba con el mikasa, pues habia uno de mi colegio que era un bestia con esa edad ya tenia mazo de barba XD era una mala bestia pues tiro desde la frontal mas o menos un misil que te cagas y le dio al portero en todos los morretes, me acuerdo que se cayo desplomado al suelo, fuimos todos corriendo y el chaval se levanto como si nada, le deciamos estas bien? y decia sisi, y de repente le empezo a sangrar la tocha una barbaridad xdd nunca he visto una ostia igual con un balon de futbol.

motis

#1056 Dios que tiempos...ahora no hacen esos anuncios!!ejje Yo sin duda me quedo con el de la jaula.

C

#1076 xDD es que era una locura, eso no tenía ni camara de aire ni nada, estaba relleno de piedras, además era IMPOSIBLE elevarlo y costaba un huevo pegarle fuerte, le dabas con el interior o el empeine y te salía un churro de tiro, así que al final acababas pegandole un uñazo y claro, te la jodías xDDD

http://www.enviadoespecial.es/el-ejercito-estadounidense-utilizara-balones-ft-5-como-armamento-en-sus-acciones-militares/

1 respuesta
Pikachu

#1078 doy fe de lo del CDMC, un impacto rebotado era incluso peor que uno directo.

Scavenger19

#1075

ALL! :D

1
Tema cerrado