GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

FreshWind

Bueno, yo me refería al ámbito deportivo por supuesto xD, si se contenta con entrenar y cobrar ya sería lamentable para un chaval tan jóven.

RuLi_pucela

http://www.youtube.com/watch?v=YNCxwY9qQbc

Un escándalo ya lo de Van Der Sar, que porterazo xd

GrimMcSlam

Grande VdS!!! :P

FreshWind

Pobre Torres, da penica

3
Ra1KeN

Fliparlo que dios.

http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/futbol_internacional/america/1302168112.html

3 respuestas
ukuki

Alguien me explica que pasó con Chocokrispins pa que Guardiola se enfadara?

#10805 Yo solo le veo bailar.. :\

Ra1KeN

En europa no dura ni el primer paso xDD.

CalvOr0t4

#10805 Encaras así en Europa y te tiras tantísimo tiempo y el de la cobertura te mete un palo que te levanta del suelo.

LiuM

A parte de mofarse de el durante toda la semana le entregaron un balon de oro de chocolate.

Lo de Neymar es efectivo cuando sale bien, que es pocas veces. No me gustan los jugadores Att. Whore.

B

Gilipolleces de Neymar aka "Rufio", la mayoria de movimientos no le valen de nada.

1 respuesta
PHOBOS

lo de neymar es efectivo en brasil......lo que dicen arriba, en europa eso quizás le salga una vez si nadie supiese quien es, a la segunda ya esta calado y ya estaría corriendo (o no) para ayudar en defensa en el contraataque del equipo contrario.

DiSoRDeR

#10805 Espero q el nuevo Robinho no aterrice en Barcelona en su vida.

OnlyHyBrid

Que tenga pelotas de hacer eso delante de Pepe, Materazzi, Chivu o algún fenómeno de estos, con la misma facilidad que lo regatea, se tira meses sin pierna o peor.

Sh1n0d4

#10810 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Es que el otro dia lo vi en la tele al Neymar y me recordo pecha xDD

GrimMcSlam

Este es el q no le dejaron tirar un penalty y se puso a chupar no? XD

1
B

No hombre, este es el que muere atravesado por una espada del Capitan Garfio!

Si, es un niñato, otro "Caso Robinho", cualidades de sobra para ser un jugador TOP y se quedara en un TOP Discotecas.

1
Synobazz

si

NTC-________

Joder que envidia los campos ingleses coño.

SkalS

Torres no va a marcar en su vida.

1
JaNDeR

Grande Siro López comparando a los jugadores del Shaktar conmigo !!

GRANDE SIRO GRANDE !

(Lo digo porque al final dice, que la defensa del shaktar, es como la defensa del equipo de su pueblo, en el que milito xD)

3
Koalido

Lo vi anoche y creo que esta bien el gol xDDD alomejor esta repetido pero merece la pena verlo de nuevo.

2
ISAILOVIC
16 1 respuesta
quickkk

#10823 JAJAJAJAJAJAAJAJA

kAm1

xDDDD que grande dimitri, tenemos que traerlo a monegros.

1
Snoopedd

xDDDD

S

cuando se lo enseñe a mi novia dijo que es el tipico video que se utiliza hasta la saciedad para hacer montajes y tal, pero que en realidad en la entrevista lo unico que le dicen es que como va por ahi, como se lo pasa y tal, a ver si os pensais algo raro xD

2 2 respuestas
nokel

#10827

2 1 respuesta
JON-K0

#10827 creo que nadie se habia dado cuenta. Gracias

4
ReYzell

1 respuesta
Tema cerrado