GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

mezod

joder q humanos q son :_(

PD: NO

JosE_Arcadio

pero este tío es subnormal?

1 respuesta
ChaRuu

#11042 tus razones para llamarle subnormal?

8
JosE_Arcadio

pues que no hace más que bobadas que no le harían gracia a nadie que tuviese más de 8 años..

y bueno la mayoría de jugadores de fútbol son así y más los que cobran mucho y viven desde los 15 en una burbuja, pero esq me ha dado vergüenza ajena todo lo que ha ido haciendo

me ha dado asco de mi mismo y de todos nosotros que por ser madrid y barsa devoramos total y absoluta mierda informativa, atentos de idioteces que de cualquier otra persona no sólo no nos interesaríamos si no que tacharíamos de eso, de subnormaladas

11 5 respuestas
ChaRuu

ah bueno, grandes argumentos para juzgar a una persona, si señor.

30
S

Ah no que ahora Marcelo es un catedrático.

Es un puto tard y hace 0 gracia.

Crus

#11044

Realmente es asi, lo curioso es que no lo hayas visto antes con las monerias de Piqué o Alves.

6 1 respuesta
GranTorino

Son futbolistas, no doctorados cum laude. Hace el subnormal porque como es subnormal se le da muy bien hacerlo y además, hace gracia, que no es lo mismo que caer en gracia. Ya quisiera él caer en gracia en algún sitio.

1
crasten

#11044 madre mia tio... ke pasa ke no haces coñas tu en tu curro?¿?¿ no as crecido feliz??

porke noto cierta envidia. :buitre: enga vive feliz hombre y tanto hechar chustas :yawn:

6
cl0ud

#11044 No hace falta ser profesional para hacer el idiota, yo las hago con mis amigos cuando juego con ellos y no por eso tengo que ser mas listo o más tonto que tu. Simplemente es una manera SANA de divertirse, que a ti no te gusta porque al estilo español tengas que criticar todo lo que no te quepa en la cabeza no significa que nos tenga que dar asco a los demás.

17
PHOBOS

#11044 bueno en fin.......yo de debo ser más imbecil todavía porque vamos, yo no veo tanta tontería. Ese tipo de coñas se hacen, y más absurdas aún y me hacen gracia. Quizás a alguien que lo ve desde fuera del contexto que tenga, o que no tenga confianza con ellos lo ve raro, pero entre amigos, chorradas así pueden hacer gracia.

Yo creo que criticas por criticar la verdad.

Eso sí, Piqué crack por hacer el mono tirando pipas a alguien seguro.

3 1 respuesta
ChaRuu

#11051 hombre lo de pique no lo dudes.

enfin dejale, sentido del humor -100 XD

aButreCa

Que haga todas las tonterías que quiera, es el mejor lateral del mundo ahora mismo y se lo puede permitir.

11
P

que ha hecho abidal ??

2
DiSoRDeR

No sabe q le están grabando, está haciendo el imbécil con sus amigos igual q lo habeis hecho cualquiera de vosotros millones de veces. Por Dios q tiene 22 años, no 60.

8
R

Pues a mi me parece normal lo de Marcelo.. tiene pinta de ser de los que une vestuario con sus coñas y eso, a parte de soportar a C.R que parecen muy amiguitos xd Prefiero jugadores así que muermos que han dejado de ser "personas"

2
GrimMcSlam

Q tolerante está el foro xD.

JosE_Arcadio

#11047 la misma sensación tengo cuando le bailan el agua al twiter de piqué que podría mantenerlo un chaval de 12 años y tiene pendiente a toda la prensa y a muchísimos aficionados.. me da pena que el fútbol se convierta en esto

no os preocupéis por mi sentido del humor, se me ha atravesado ésto y ya está jajajaj

1 respuesta
YonkiLeon

marcelo tiene 22 años, es futbolista, que te esperas? quien no hace el tonto a estas edades? venga hombre

GrimMcSlam

Pero qué hay de malo en que Marcelo sea un poco payaso?.

Es normal ser así a su edad... lo q no entiendo es por qué, por ser futbolistas, tienen que comportarse como si fueran Guardiola.

2
DarthVader

Que se aplique lo mismo para Piqué.

A mi no me parece mal la actitud de Marcelo.

2
GrimMcSlam

Piqué no solo gasta bromas, también va escupiendo a la gente por ahí y demás...

Pero vamos, q ambos son bt parecidos.

1
Wycliffe

madre mia cuanto amargado, luego pique se pone a lanzar cascaras de pipas y a escupir a la gente (eso si es divertido eh?) y todos riendoles la gracia, que buen ambiente!

9 1 respuesta
B

#11044 Si no te gusta no lo veas y punto. Yo a veces me he tragado sin querer 20 segundos de Salvame y no he ido corriendo a postearlo en MV.

En si el video no me ha hecho mucha gracia pero he soltado un : "Menudo jefe, esta loco el pobre". Mira que no soy fan de estas cosas pero me la sudan. Mas me joderia que hiciese el mono jugando, pero no es el caso

1
N

#11063 Se las tiraba al prepador fisico, asi que si, son bromas entre ellos que no tienen nada de malo.

1
jocker8

A mi me parece perfecto que marcelo sea asi, lo que no me cuadra son la gente que dicen " que puto amo marcelo " y tal y luego critican a pique a saco, sera cosa de camisetas y tener 0 criterio.

Zoko

A mi me parece un retard, pero es de puto jefe lo de la camiseta al final.
Y soy del Atleti.
Y canté lo de "Eres un mono".

CaLaTa

La cosa está en que los periodistas (ejemplo deportes cuatro) se pegan 3 minutos antes con esta gilipoyez que informando del Villareal, Zaragoza, Depor o la 2ª division.

Un poco lamentable.

Y nosotros nos lo tragamos.

6
Crus

#11058

Tranqui que te entiendo xDDD

Esta gente vive en una nube, como si fueran semidioses o algo asi. Son niños consentidos que lo tienen todo, la mayoria de ellos ya ganaban dinero desde cadetes o juveniles y yo al menos a esa edad aun le pedia la paga a mis padres xD

No tienen preocupaciones y viven en la maxima felicidad, haciendo algo que les gusta y convirtiendose mientras en multimillonarios.

Por cierto que me parece un poco gayer como se rie CR7 xDD

frandqt

Menuda discusión de mierda. Tengo este thread en favorito y veo que tiene 60 respuestas y solo se habla del comportamiento de un chaval de 22 años en un banquillo con sus amigos.

Tema cerrado