GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Tazok

Me hubiera molao que ibra aun estuviera en el barcelona y hubiera jugao el partido ese, a ver como terminaban Pepe y el xDDD, de salvaje a salvaje.

ChaRuu

pepe a ibra lo revienta EASY xd.

scumah

He encontrado unas cuantas cosas molonas por ahí, a algunos les gustarán:

2 comentarios moderados
ChaRuu

eso aqui no pinta nada, ya esta posteado en la taberna.. esto es para gifs y videos.

4 comentarios moderados
stuckED

#11559 Enfins...

Dejo una pedazo de chilena del gran Van Basten
http://www.youtube.com/watch?v=o5DosfniK7E&feature=related

1 2 respuestas
borchhhhh

#11561
Que grande Van Basten.

Quizás el mejor delantero(como tal) que he podido ver lo suficiente ha sido Ronaldo pero creo que se tiene poca consideración hoy en día por jugadores como Van Basten o Pelé que en su día fueron Dioses y que no hemos podido conocer demasiado.

2 respuestas
Scavenger19

#11562 Eso es ciclico. Dentro de 20-30 años nosotros hablaremos de la generacion de ahora y los chavales de esos años diran que son una mierda comparados con "¿Perez? ¿Chivinho? o ¿Fede?" xDDDD

1 respuesta
ChaRuu

#11561 bah, un aficionado en comparacion con el dios de las chilenas

http://www.youtube.com/watch?v=JZe1BPCOdhM

pd: no ahora en serio, la verdad que es un golazo el de van basten tambien XD

1 respuesta
cl0ud

#11562 Y entonces cuando tu por ejemplo digas pues yo el mejor jugador que he visto nunca ha sido Ronaldo o Zidane, ese si que era bueno. Entonces empezarás a sentirte como un abuelo xD

Y para seguir con el hilo, un video viejo pero que me encanta ver de vez en cuando xD

PHOBOS

#11563 no te creas, eso evoluciona. Date cuenta que hace 20 años no había la cantidad de videos, recopilaciones e imágenes de jugadores de aquella epoca.

Ahora mismo se empiezan a tener en la videoteca imágenes de todos los cracks mundiales desde que tienen 10 años y empiezan a despuntar en el colegio.

De Van Basten por ejemplo, que es el citado, qué se puede encontrar en imágenes? por poner una cifra que dudo que se acerque, solamente comparando, imaginate que se tengan imagenes de 100 goles suyos y 300 ocasiones o jugadas, frente a los 400 goles de toda la carrera desde niño de messi, y 9999999 videos de todo lo que ha hecho dentro y fuera del campo. Y dentro de 20 años seguirá habiendo esa información.

1 respuesta
Scavenger19

#11566 Pero eso mismo pensarian en aquellos años. ¿Tu te crees que de aquellas creerian en la tecnologia que tenemos ahora? Evidentemente no xD Pues lo mismo sucedera. Quien sabe, a lo mejor dentro de varias decadas de años podemos vivir como juega un futbolista en 1ª persona...

1 respuesta
stuckED

#11564 Hombre, a chilenas no había quien ganase a Hugo Sánchez, pero Van Basten debió de ser un delantero espectacular

Aquí dejo otro regalo para los ojos, otro maestro Rivaldo!
http://www.youtube.com/watch?v=is6ZLTe2CLw

2 respuestas
PHOBOS

#11567 a eso me refiero con lo de que evoluciona, que siempre habrá más información y más datos, y el pasado cada vez quedará menos en el olvido o en la ignorancia.

Andy

como aprenden los niños en las ikastolas

1 respuesta
cl0ud

#11570 Jaja que cracks. Sin duda el mejor cuando enfocan al ppio a todos los chavalillos y estan super serios y el ultimo sale riendose xDD

ChaRuu

#11568 esta claro, ha habido muchisimos jugadores muy grandes que hacian unas chilenas increibles eso no lo pongo en duda XD

la chilena de rivaldo siempre que la veo me parece uno de los mejores goles que he visto en toda mi vida, y soy madridista pero esque ese gol es awesome.

B

#11568 , ya que estais poniendo chilenas, esta me parece una puta pasada xD

Aun despues de tanto, me sigue pareciendo fisicamente muy dificil de hacer, que gesto mas raro xD

1 respuesta
ChaRuu

joder ya ves, esa es tremenda tambien XD

B
2 respuestas
ChaRuu

jojo muy buena esa tambien.

stuckED

#11573 Yo pienso que este pavo si se hubiese quedado con Guardiola y hubiese sabido este meterle en vara habría dado todavía mucho más.

1 1 respuesta
B

#11577 , eso nunca lo sabremos, igual Ronaldinho habria subido su nivel y Messi no...el irse Ronnie le vino PERFECTO a Messi, que paso de ser un buen jugador con proyeccion a ser un DIOS xD.

1 respuesta
stuckED

#11578 Yo es que tengo cierta debilidad por Dinho :qq:
http://www.youtube.com/watch?v=npGqKpgHv-U

1 respuesta
B

A mi es el jugador que me hizo volver a disfrutar del futbol, ilumino al Barca como nadie habia hecho en un tiempo. Recuerdo cada lunes llegar al insti a "probar" cada nuevo invento que hacia, una maravilla.

Por cierto, ese video pff, esa CL debio ser nuestra, puto Colina.

Tema cerrado