GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

R

una de las mejores aficiones a lo largo de todo el mundo.

1 3 respuestas
B

#11911 Lamentable la autoproclamada "mejor afición de España" xD.

1 respuesta
S

Y alargando los canticos colchoneros. Tiene unos meses y lo habreis visto, pero no esta mal recordarlo xDD

2 respuestas
CalvOr0t4

#11913 No sé, el Gurpegui yonki y eso la verdad que me la suda, no me parece un cántico parecido que no puedas escuchar cada semana en nuestra liga.
Lo otro de acuchillar vascos y el de Aitor Zabaleta era jarrai terminando con un sieg heil...Pues eso muy lamentable.

Intrak

#11913 ¿No es un drogadicto? ¿No estuvo 2 años sin jugar por dopping?

2 respuestas
Fdkn

Ante ustedes, el antifutbol satánico del Madrid:

30 4 respuestas
S

#11915 toda la razon y aparte casi se merienda al KUN.

personaje

#11916

32 6 respuestas
PalesTina

#11911 #11912 La aficion abarca bastante mas que el sector ultra

Bienvenidos al futbol, que veo que acabais de llegar xD

1
rubenike

#11918 Menudo cry de 5 minutos que me he comido la ostia.

2 2 respuestas
gloin666

#11915 Sin entrar a valorar los detalles de la suspension, el consumo ocasional o esporadico de una substancia no te convierte en drogadicto.

ivanone

#11916 Sí llega a meter ese gol el barsa flipas la que se lia....

Sneyk

#11918 Menos la que se cae Iniesta dentro del área, son todas..y luego que vengan diciendo que no son unos cerdos.

2
vappatixihm

#11918 Minuto 0:35 Y después dicen q pepe no iba a darle a el tobillo de Messi xDD

Y minuto 3:27 brutal patada de Arbeola a Adriano en todo los huevos, eso debe doler, alucinante q Arbeola acabará el partido...

#11916 Con el césped alto eso no lo haceis :clint:

2
kas

#11920 Quitando la caida de Iniesta en 1:58 el resto es una imitación barata dela final del mundial contra Holanda.

Lo que me parece vergonzoso es que los jugadores del Real Madrid como Xabi Alonso que se comió la patada en el pecho en Sudáfrica sean capaces de aceptar jugar a reventar al contrario.

Seguro que en esa final no te gusto que Holanda intentara ganar a base de patadas y pisotones, tal como se puede ver en el video de #11918.

Solo por recordar como fue la final:

1 respuesta
IvErSoN-

Portada actual de marca. ¿Es cosa mía o lleva unas gafas de sol pintadas con el paint?

kAm1

#11916 Segun Xavi eso es un contragolpe.

B

Reacción después de ver a un culé llorar por los árbitros:

22 1 respuesta
1 comentario moderado
HNgoly

#11928 Que ingenio mas sutil

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Zoko

#11911 YA VES LO CANTA TODO EL ESTADIO Y TODOS LOS ATLETICOS DE TODO EL MUNDO.

Mira que pareceis retrasados, no se quien es peor, si los que cantan esas memeces en el Frente o los que posteais asi.

5 comentarios moderados
frandqt

Estoy seguro de que Arbeloa le pisa sin querer. Es un tio sin malicia ninguna, querido por todos y uno de los pilares basicos del vestuario tanto del madrid como de la selección. Apostaría un dedo a que no le pisó aposta. Si hubiera sido a messi, alves etc no me apostaría el dedo, pero a su compañero de selección estoy seguro que no le haría una guarrada así

4
G

#11938 El recado en forma de plancha en el muslo a Adriano tambien es sin querer?

1 respuesta
Tema cerrado