GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

crasten

lolllllllllllllll

pos anda que se jodan los de la cancion mou res.... y ahora pasan a mou tres... va... comerosla con patatas !!!!!!

aButreCa
4 1 respuesta
NoN3

jajajajaja que bueno lo de "alguien ha dejado abierta la jaula de pepe"

joseph-

Hahahahhaha que grande el perro xDD

PalesTina

Entre el perro de #12032 y el tio de la silla de ruedas de #12025 vaya forma de dejar retratados a los de seguridad de los campos xDD

kAm1

Lo del perro en el 1:30 es epic xDDDDDDDDDDDDDD

B

Vaya carpas les hae el perro xD

YonkiLeon

vaya jugadita, segun la vi me acorde del gran djalminha

Andy

Hace exactamente 30 años, un tal Olaizola se la daba a Periko, q la centraba, Satrus iba al balón. Górriz le hacia una hucha, Zamora recoge el balón.... chuta.... y gol. Campeones de Liga. La Real empata 2-2 en el último suspiro del partido en Gijón y Juanito llora desconsolado de rodillas en Valladolid después de estar celebrando ya el título.

ZORIONAK TXAPELDUNAK

1
Scavenger19

ZORIONAK TXAPELDUNAK

Hostia puta joder, con todos mis respetos pero eso parece idioma de Mordor o algo xD Que movida mas rara...

4 1 respuesta
LiuM

Ese firmará los autografos con sudokus.

Mi madre que nombre.

Andy

zorionak txapeldunak quiere decir: felicidades campeones xD
unos cracks. Todo realista se sabe de memoria ese 11: Arconada, Celayeta, Gorriz, Kortabarria, Olaizola, Diego, Alonso, Zamora, Idigoras, Satrustegi y López Ufarte

B

#12040 Tu dices de Mordor para muchisima gente el idioma mas bonito del mundo..ya ves tu.

1 1 respuesta
Fdkn

#12043 No ha sido un comentario ofensivo para que te pongas en ese plan... tienes que admitir que el euskera, a ojos del resto de españoles, es cuanto menos... extravagante

1 respuesta
Crus

y Juanito llora desconsolado de rodillas en el Bernabeu después de estar celebrando ya el título.

Era en Zorrilla, y Juanito iba de rodillas para dar la vuelta al campo de rodillas como habia prometido si eran campeones.

3 1 respuesta
Andy

#12045 tienes razón, jugaban en pucela

gloin666

Lo que ha caido el futbol vasco desde la decada de los 80. Cagüen Bosman, cagüen las televisiones y cagüen la madre que los pario a todos.

PD: en aquella epoca no habia tanta rivalidad. Mira que nos dejabamos perder para que el otro ganse la liga...

2 respuestas
Crus

#12047

La ley Bosman es lo que mas ha desequilibrado el futbol.

Ahora los ricos fichan extranjeros sin control y las ligas pequeñas son saqueadas facilmente.

torkaland

yo siempre suspendi euskera en el colegio jajajaajaj

1
borisuco

Pues yo no hablo ni papa, pero cada vez que estoy por allí me paso el día preguntando "y tal como se dice? y tal como se dice?" me parece un jodido desfase de idioma

B

Otra promo de la guerra de los mundos: los 4 clasicos. Mirad el final del video: MOURINHO PROFETA xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=RLBgwn1P4w8

2 respuestas
Ga1a

Sacado de los comentarios de #12051

Es ver estos vídeos y subirme una motivación extrema.
¿El que está comentando es Benítez no?

1
B

#12044 http://www.youtube.com/watch?v=bvwpzHHzgGc cambiara tu percepcion sobre el euskera

1 respuesta
k0l3kup

http://www.youtube.com/watch?v=XBqtHXscLkI

X-Crim

#12051 ENORME, me encanta.

1 respuesta
B

#12047 el futbol en general... tu mira que ambiente en langreo contra el athletic

o este partido del ascenso del oviedo en 1988

el futbol era una cosa mucho mas "nuestra", mas de la gente, para ir y verlo en el campo... se ven unos ambientazos en aquella epoca que ahora son inimaginables salvo en 4 sitios contaos

bonus: 1 segundo de jose angel de la casa al final del 2º video... xDDD

B

#12055 Lo mejor es el final. El puto Mou viaja en el tiempo! xD

1 respuesta
B

#12057 Joder, increible Mourinho xDDDDDDDDD.

Mourinho donde se va a tomar la venganza del 5-0 es aqui, eliminando al Barcelona en el Camp Nou.

Que crack, es minority report

Wuok4

El chicharito, el chicharito, el chicharito ito iitooooo (tambien la ponen en Punto Pelota)

torkaland

vaya parida lodel chichcarito jajajaajaaj

Tema cerrado