GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

T

#12506

Lo repito otra vez:

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

¿Qué tiene de divertido el tema de Pepe? La verdad, yo no le veo la gracia al asunto :/. Lo que si entiendo leyendo eso que he puesto es que genera una discusión absurda que esta fuera de la temática de este hilo. No es un .gif / video que aporte algo entretenido como puede ser el gol que pone #12507 que esta lejos de cualquier tipo de debate. Aparte, tenéis 2 hilos para hablar de este asunto: Taberna y Champions.

1 respuesta
elkaoD

#12511 bueno, quizá debería llamarse entonces el hilo "gifs y videos divertidos relacionados con el deporte".

A algunos nos parece divertido discutir, no tienen por qué ser las discusiones de mal rollo, creo, pero bueno, ya me voy a otros hilos que paso de desviar más el tema. Salud!

1 respuesta
JamesDuke

#12510 ahora me haces dudar xD probablemente tengas razon :S

1 respuesta
X

#12513 es q bergkamp era tan tan elegante q no lo veo tirandose al suelo para hacer un escorpion, el controlaria la bola dejandola muerta y con tranquilidad la colocaria cerca del palo xDD

T

#12512

No tiene porque, te lo he explicado claramente, puedes poner un video que no sea divertido y aporte igualmente al hilo, como las mejores jugadas de algún jugador, algún video de otro deporte, etc... Creo que queda claro que lo que se pretende en este hilo es que la gente pase un rato entretenido y/o se divierta sin tener que estar discutiendo siempre por lo mismo. Más cuando tenéis 1 hilo concreto para debatir lo que queráis las veces que queráis. No creo que sea tan díficil de entender.

Y por favor, si tenéis dudas mandar un MP, tampoco se usa el foro para pedir explicaciones de "A" o "B", no tenemos ningún reparo en explicaros el porque de las cosas más detalladamente vía mensaje privado.

Un saludo

1
PiP0

vamos a quitar leña al fuego... recordemos el mundial.

no se si taran repetidos pero no molesta verlos de nuevo...

2 respuestas
JamesDuke

#12516 en el primer gif siempre me pregunte donde se esconde tevez despues de la ostia que le da heinze al camara :S

1
Sust0

A ver si alguien hace un gif con un DEAL WITH IT BASTO

charlesmarri

¿Alguien me explica qué pasa aquí?

PHOBOS

El de verde vacila de forma graciosa a los koreanos, ya que el tío no está entendiendo ni papa y asiente como si fuesen órdenes para los 2

1 2 respuestas
kAm1

#12516 Oh my god Cantona :qq: y que bueno lo de los chinos xDD es Eboue no?

NosFeR_

Eboue es un puto crack xDDDDDD

charlesmarri

#12520

Gracias.

Fowl_Vortex

#12520 Es Eboue en el mundial de Sudafrica, mucha coña y tal, pero al final resulto que Eboue sabe Coreano

PHOBOS

no jdas!!!!!!!! xDDD eso no lo sabía yo. xDDD

voodoostock



0buS

Jaja cada vez que veo el de Ebue me parto macho xddd. Mirar la cara con la que dice, si si si claro claro xDDD

SiCk

¿Habéis llamado al puto amo de Eboue?

1
s1Tk-

Un dia en la vida de Busquets.

27 5 respuestas
0n1x

xDD

1 1 respuesta
ChaRuu

#12529 AJAJJAJAJAJJAJA

B

#12529 , joder es buenisimo xDDD

#12530, lo mejor los comentaristas partiendose el nabo xDDD

marsu

Hoy en cuatro han puesto un video que seguro que los que defienden la sinceridad y no-hipocresia de Mou van a valorar muchisimo. Bendita memoria selectiva y rebaños de ovejas a sus pies.

http://www.cuatro.com/deportes/videos/video-guardiola-mourinho/20110429ctoultpro_23/

Lastima que no vaya sincronizado el sonido, pero seguro que todos los no-merenguesquieroganarcomosea van a entender la hipocresia de este sujeto

5
B

Nice vid

4
JamesDuke

#12529 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aleixx

Nice intro from itv uk

Snoopedd

#12529 ostia que bueno xDDDDDD

M4v3rikj3j3

#12529 JAJAJAJAAAJA EPIC!

Snoopedd

3
L

14 1 respuesta
Tema cerrado